• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mulco datovisor eta 2879

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos , hoy les presento un setentero , lleno de historias , el cual como veremos sus cicatrices demuestran que ha estado ahí fiel a lo que su misión le fue encomendada, indicar las horas, con un mov eta esta pieza confirma lo que a todos los vintageros nos gusta, trabaja mucho sin pedir mucho a cambio, espero les guste.
mulco datovisor eta 2879 a.jpgmulco datovisor eta 2879 b.jpgmulco datovisor eta 2879 d.jpgmulco datovisor eta 2879 e.jpgmulco datovisor eta 2879 f.jpgmulco datovisor eta 2879 g.jpg
 
Hola Williams, lo de setentero, setentero, eso no se lo quita nadie.
Si pudiera hablar cuantas cosas nos contaría.
El armis me gusta mucho. Tengo alguno muy parecido.
Un saludo,
Tony
 
Gracias chamo, es bien interesante y su aspecto lo confirma
 
Bonito Mulco con uno de esos calibres que son "carne de perro" como dicen en mi tierra. Muy curioso el brazalete de acero.
Una pulidita de plexi le vendría fenomenal
 
sip algo de eso una pulidita y listo...............
 
Amigo Williams......ME GUSTA....
Lo bien que me lo paso yo dando un pulidito a esas esferas......

​Saludos
 
te lo voy a mandar jajajajajaj
 
HOLA WILLIAMS: CON UN POCO DE CARIÑO SEGURO QUE QUEDARA COMO SE MERECE.
MUY BONITA PIEZA QUERIDO AMIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
gracias mi buen sergio, este es un guerrero del camino jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie