• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra Polerouter Super

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Buen día amig@s:
Quiero mostrarles algo que llegó a mis manos ayer:
Universal Geneve Polerouter Super.:whist::
Las fotos van algo apuradas, pero traté de captar lo necesario, incluso compararlo con el modelo clásico, para que puedan apreciar las diferencias. Desde hacía tiempo buscaba un calibre 69, traté de captar el tono azul de su espiral.
Aquí se los dejo, y anticpo las gracias por sus valiosos comentarios.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Precioso reloj Aristides, si te digo la verdad, me gusta más por dentro, lleva una máquina preciosa.Bueno las fotos tampoco le hacen mucha justicia de la esfera. Que lo disfrutes.Un abrazo, Tony.
 
Super Polerouter

Precioso reloj Aristides, si te digo la verdad, me gusta más por dentro, lleva una máquina preciosa.Bueno las fotos tampoco le hacen mucha justicia de la esfera. Que lo disfrutes.Un abrazo, Tony.

Saludos Tony. Tienes toda razón. Las fotos salieron movidas, muy de prisa, y en efecto, la magia de estas piezas es justamente lo que llevan dentro. Voy a preparar unas imágenes que lo representen mejor, además, todos mis amigos del Foro lo merecen.
Un abrazo igual.:ok::
 
Saludos Aristides, hermosos ejemplares te haz asegurado, se ve el par como una verdadera maravilla, buena celebración de la encuentro de 2 mundos, jajajaja, el blanco y el negro..... Mis felictaciones
 
Hola Aristides, Muy buena cosecha este Super Polerouter con calibre 69 de los de 28 Rubies, (Lo hay de 17), Tú colección de estas pequeñas maravillas es espectacular. Felicidades
 
Super Polerouter

Aquí van algunas imágenes más calmadas, por favor disculpen, hoy no me han salido las fotos muy bien.::blush::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Super Polerouter

Hola amigo Héctor, me alegro que te agrade, se que eres vintagero de buen gusto.
Maestro Agustí, gusto en saludarlo. No oculto para nada mi atracción por el Polerouter. Este en particular no lo había visto hasta ahora, su diferencia de volumen y peso con los modelos tradicionales es notoria, y se le siente muy bien la rotación de su pequeña masa, como si fuera mas pesada. También me llamó la atención la protuberancia en su corona original. En cualquier momento subo imágenes de los demás, cada uno con su atractivo particular. Gracias por su comentario.:ok::
 
Felicitarte preciso reloj, movimiento impresionante el microtor es una maravilla deja todo el movimiento a la vista, me encanto, saludos
 
Un polerouter date

No recuerdo si este lo habia subido ya, creo que no..... pues esperaba hacerle unas modificaciones, su corona no es original y dudo también de su caja...... Había otro con microrotor en mis haberes pero no encuentro las imagenes, estaba un poquitin mejor que este, claro que sin igualar los presentados por mi vecino Aristides y por el maestro Augusti que, estan fuera de concurso..... y quienes inspiraron mi carrera para alcanzar mis ejemplares.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
maravilla

Magnificencia pura yo tengo un universal con esa misma máquina tiene el problema de que me suena mucho no sé si es el problema de masa oscilante o que algo está flojo en el tuyo suena algo
Pd si algún día te quieres deshacer del de fondo negro me avisas
Saludos desde ecuador
 
  • #11
Le muestro mi Polerouter

Estimados aficionados a los Universal y otros vintage:
Soy miembro del foro, pero entro y participo mas en la secciòn de relojes de bolsillo, pues los colecciono, pero hace un mes y medio encontrè este hilo tan bueno que me gusto mucho y es por eso que les envio las fotos de mi Universal Polerouter cal. 69 que lo tengo desde 1966 . La esfera muestra unos pequeños puntitos, quiza por humedad o los años pues. Ustedes me diran que se puede hacer para remediar esto.
Les envìo un gran saludo desde Lima Peru.
 
  • #12
Felicitaciones tambien amigo perujor, esta bien bonito ese universal, de las pequitas es mejor dejarlo como está, a no ser que conozcas un excelente esferista, que le de solución, hay que sacar a pasear esa belleza, para que entre en calor y no se acevere su mal........ saludos y gracias por enseñarlo.....
 
  • #13
Universal Geneve cal. 69

Hola Perujor.
Felicitaciones por ese Polerouter, está precioso.
La palabra Geneve después de Polerouter no es nada común, eso lo hace más exclusivo, en mi opinión.
Su caja también es muy sobria, elegante, muy de vestir, está bellísimo.:clap::clap::clap::clap::clap:
A la esfera no hay que hacerle absolutamente nada, si tu relojero es competente dile que te pula las agujas, con todo el cuidado para que no se doblen, es lo único.
Felicitaciones otra vez.
Te voy a dejar una imagen de un modelo que me gusta mucho. La foto no es mía, (es de KingMatic) pero el Polerouter esfera negra si lo tengo aquí, idéntico.
Un cordial saludo Perujor, y esperamos leerte más seguido por aquí.:ok::

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #14
Otro Polerouter

Por aquí otro ...:whist::

lostimage.jpg



 
  • #15
y otro Polerouter

... el mismo con su hermano de esfera blanca


lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya que eres malvado ::evil::::evil::..... amigo deja de torturme ya .....::cry::::cry::::cry::..... Mentiras no me canso de ver estos hermanitos, algo que admiro es que tienes colecciones por marcas, lo que hace aun más dificil poder adquirir piezas..... Saludos.
 
  • #17
respuesta a aristides y KLOOKOLD

Estimados aristides/ CLOOKOLD.

Les agradezco sus gentiles comentarios y los felicito por los relojes,.. que suerte poder haberlos conseguido!!!!:ok:: yo tuve la suerte de que mi papá lo comprara en Brasil en 1966 y me lo regalara en 1970 cuando cumplí 15 años.:D luego casi siempre lo he tenido guardado por temor a que me lo vayan a arranchar en la calle ...pues años atras te lo jalaban cuando parabas en un semaforo .........Mi Papá no lo usó nunca porque en 1967 en Alemania se compró un Omega Constellation cal. 564 cronometro que también se los voy a mostrar en otra oportunidad..
Referente a los Polerouter les comento que aqui en Lima no se ven así nomas, solamente he visto uno en los ultimos 15 años, está en una relojeria , no se si es de 28 o 17 jewels , tampoco se acerca de su calibre. El que lo vende es un poco antipático :-(( pide U.S.$2000.00. no creo que quiera mostrar el mecanismo.. ( algo básico para adquirir un vintage)... y el precio me parece alto a pesar de ser caja de oro. Tambien les comento que me gustan los Seiko de los años 60-70 , los encuentro excelentes en todo el sentido de la palabra y mostraré uno en otro hilo. Saludos afectuosos para Ustedes y aficionados .
 
  • #18
Viendo estas bellezas siento nostalgia cuando recuerdo que vendí, por novato, miserablemente algunas de mis piezas: un universal polerouter, un omega pai-pan,un longines conquest, un cronográfo nivada, un tag heuer automático , un citizen bullhead y un eterna-matic kotiki. Corolario " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
 
  • #19
Asi es panisa, a todos nos pasa lo mismo:( con diferentes cosas y también con las personas, pero a voltear la página y el mundo esta lleno de relojes hermosos buscando dueño.:ok::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie