• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchísimas gracias Tanke

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Pues como reza el encabezado del hilo, quería dar las gracias públicamente al compañero Tanke, con el que me puse en contacto por privado para consultarle por la referencia de unos eslabones para mí Omega seamaster, ya que me quedaba pequeño el armis original que traía y el compañero Héctor amablemente me ha hecho llegar cuatro eslabones para completar mi armis, que ya luce en la muñeca en todo su esplendor.
Lo dicho Muchas gracias Héctor, en lo que yo te pueda ayudar aquí me tienes y gracias al foro.
ad8ab09c6e6321b424df9abcbc52921b.jpg

1837c50485faea30e6312936bc692220.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
De perlas que te queda ese Seamaster...:ok::

Yo también tengo que agradecerle una esfera para mi Omega que está en el pre-operatorio, y es que en este foro hay compañeros que valen su peso en oro y diamantes...

Cada uno aporta lo que puede, aunque sólo sean palabras de ánimo, eso ya es un tesoro...:clap::worshippy:

CHAPÓ por tod@s vosotros !!!!
 
Buena gente pulula por este foro , todos los días se demuestra , bien bonito ha quedado este Omega.
 
Lindo Omega y sobre la gente de este foro ,que mas decir que son buena gente y siempre dispuestas a dar animo y ayudar como pueden , eso no tiene precio . Un saludo
 
El compañero Tanke es un auténtico TANKE, de los de acero, y con un corazón mayor que el motor de esos enormes bichos.

¡¡Gracias compañero!!
 
Muy bueno el detalle de agradecimiento público de Molotov y como no la ayudita de tanke.
Bravo por los dos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bien por ti y bien por Tanke!!:clap::clap::clap:
 
Esta familia del sotano, es así de generosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] gran gesto.
Te queda precioso con su armis.
 
Esta generosidad nos va a malcriar...:D

Felicidades Tanke, todos sabemos lo felices que nos pueden llegar a hacer cuatro eslabones :clap:
 
  • #10
Precioso gracias al amigo Héctor, un gran compañero y mejor persona, :ok::
 
  • #11
Si señor......suscribo y comparto todos los merecidos agradecimientos al compañero Hector.....un autentico figura.....:Cheers:
 
  • #12
Admiración por el reloj
Respeto por la generosidad de Tanke
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie