• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchísimas felicidades Eucra!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Qué día!! Hoy tenemos dos cumpleañeros entre nosotros; además de kali, resulta que también cumple años Eucratides. Me habría resultado imperdonable no felicitar a un compi tan querido, así que, aunque sea un poco tarde, aquí te dejo mi cariñosa felicitación Eucra. Afortunadamente, la diferencia horaria juega a nuestro favor y aún te queda mucho cumple por delante;-)

Creo que todos nos hemos dado cuenta de que nuestro querido compañero que nos lleva de paseo y almuerzo los jueves por su bello país hoy se siente especialmente orgulloso de ser chileno; esa inmensa foto que ha aparecido en su firma lo delata ¡Enhorabuena también por ello! Que disfrutes muchísimo tanto de tu cumple como del éxito de tu selección.

Hoy me he vuelto a poner el Festina, que además resulta muy apropiado para lo que nos ocupa debido a sus colores ;-) Dado que la foto de anoche era especialmente horrible, acabo de hacerle otra; lamento deciros que sigo sin conseguir que salga bien, pero al menos la luz es algo mejor :pardon: Este azulito con rojo va por ti hoy Eucra


lostimage.jpg

Un beso y un fuerte abrazo, y que cumplas muchos más :Cheers:
 
Me uno a la felicitación, compañero Eucrátides:Cheers:. Que pases un buen día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
Felicidades amigo,haber si cumples muchos mas y que yo lo pueda ver
 
Buen día que pase con toda su familia y le deseo un felíz cumple!!!... saludos, Luis desde Argentina
 
Feliz día , que sigas deleitandonos con tus hilos de los jueves muchos muchos años mas.
 
Feliz día de cumpleaños Amigo Juan Pablo, seguro que hoy sabe especialmente a gloria. Un abrazo.
 
Un fuerte abrazo en este día especial querido compañero, que pases una gran jornada en compañía de los tuyos!:friends:
 
Feliz cumpleaños compañero y "por partida doble", que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.
 
Muchisimas Felicidades Eucratides:

Un fuerte abrazo, y que te traigan cosas con agujas y coronas :D:D:D

F.Boctok
 
  • #10
Muchas felicidades!!!
Ya sé que no tenemos el gusto de conocernos, pero te aseguro que las pocas horas que compartí con Abde es su maravillosa tierra no dejó de nombrarte!
Especialmente a la hora de comer!
:-P Que lo pases muy bien!
 
  • #11
Muchísimas felicidades Juan, es un placer leerte por lo que te deseo muchísimos más años para que todos tengamos el gusto de disfrutar tus posts.

PD: yo también celebro hoy una fecha señalada y me complace el saber que dos foreros a los que sigo asiduamente, celebran su onomástica precisamente el dia 5 de Julio.
Mi hija hoy cumple 4 añitos.
 
  • #12
Pues no habia visto que tambien Eucratides cumplia años. Una vez más Abde que está en todo. Felicidades en un dia tan especial para ti.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
felicidades a ti y a tu equipo campeón en un justo y bien merecido premio
 
  • #14
Felicidades y que pases un estupendo dia.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Muchas felicidades Eucra, que tengas un gran día.

Un abrazo.
 
  • #16
Muchisimas felicidades, que pases un gran día en compañía de tu familia y amigos.

También quiero felicitarte por el gran éxito de la selección, se lo merecen.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Así es Abde..que día¡¡

Antes que nada muchas gracias por el saludo, que lujo de forera tenemos contigo por aquí.

Y que mejor grupo de colegas que te rodeamos, muchas gracias a todos compañeros, ha sido un enorme día :clap:

Valira muchas gracias por tu comentario, me encantó...y pensando porque Abde se acordó de mi con la comida debe ser por esto:

Así empezó mi fin de semana de cumpleaños jajaj con comida hecha toda "in house"..el viernes con una cena de terrina de salmón ahumado, patacones de plátano y papas rusticas cortesía de mi cuñado colombiano y ñoquis con salsa de hongos y de salmón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ayer al almuerzo un "hommage" a la madre patria


lostimage.jpg


En la noche un asado pachangero...habían varias razones..no tengo fotos porque el desorden era mucho...todo el día familia y amigos dando vueltas en un nervioso sábado futbolero...

ya para hoy al almuerzo una reineta a la plancha...no vayan a creer que trago como vikingo....:D


lostimage.jpg




y unas manzanas con yogurt griego para cerrar



lostimage.jpg



Como ven ....mañana empiezo la dieta


Un abrazo amigos.
 
  • #18
Jo, Eucra, si lo llego a saber no te felicito: ahora tengo que volver a cenar ;-) :dribble:

Me alegra mucho saber que has tenido un finde tan estupendo :friends:
 
  • #19
Un abrazo afectuoso en éste gran día!!
 
  • #20
Felicidades y que pases un estupendo día con tu familia.
 
  • #21
Me uno en la distancia a tu onomástico querido amigo Eucratides, que el buen Dios te llene de bendiciones, te rodee de amor y paz de los que quieres y te quieren y recuerda al apagar las velitas del pastel pedir un lindo vintage.

Un abrazo
:friends:
 
  • #22
Muchas felicidades amigo Eucratides, espero continues muchos años mas brindandonos tu presencia y desinteresada ayuda.


Un fuerte abrazo desde México.



Angel.
 
  • #23
Felicidades vecino,un fin de semana soñado,disfrutalo compi...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
Querido Eucra, doble felicitación, es un placer tenerte entre nosotros, espero que hayas pasado un gran día en compañía de tus seres más queridos.

Abrazos
Fernando
 
  • #25
Pues con retraso tambien....me sumo a las felicitaciones del compañero Juan Pablo.....y por partida doble.....espero que disfrutaras del dia....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie