• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUCHAS GRACIAS SANTA!! (Un breve cuento Navideño)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
GRACIAS SANTA!! (un breve cuento navideño)


Hola amigos!!


Alguien me dijo alguna vez, que nunca se debe abandonar la Ilusión, y que hay que mantener esa que poseemos cuando somos niños.


"Las Ilusiones son al alma, lo que las alas a los pájaros. Ambas nos permiten volar elevarnos muy alto."


Lo cierto es que anoche me quedó demostrado una vez más, que no debemos perder ni la Ilusión, ni el Espíritu Navideño.


Ya he comentado aquí anteriormente, que andaba detrás de cierto reloj, desde hace bastante tiempo.
Es uno bastante raro por cierto y ya había descubierto que me sería extremadamente difícil encontrarlo.


De modo que me pregunté: ¿por qué no hacer lo que hizo mi pequeña nieta: escribirle a Santa Claus pidiéndoselo?::Dbt::


Bueno, sin que nadie me viese en casa (no fuera que pensaran que el abuelo ya había comenzado a perder la razón ;-)) escribí una cartita al bueno de Santa, y la despaché por correo a su dirección en el Polo Norte (todo niño sabe la dirección de Santa, de manera que no tuve más que preguntarle a mi nietita, para conocerla)


Anoche, antes de salir de casa, rumbo a la de mi hija, donde pasaríamos la Noche Buena, encendí las luces del arbolito que habíamos armado, como todos los años. Yo tenía la fé de que Santa no me fallaría!! Las luces iluminarían el camino para que Santa aterrizara su mágico trineo.


lostimage.jpg



Bueno, haciendo corta esta historia, al regresar a casa a las 2 de la madrugada del 25 de Diciembre, lo primero que hice, fue revisar las ramas de mi arbolito, y miren que encontré!!


Si se fijan bien en la foto, podrán verlo colgando de su correa de cuero, junto a unos adornos con la carita de Papá Noel!


lostimage.jpg


Bien, si no alcanzan a verlo bien, aqui van algunos acercamientos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto que esta pieza amerita una presentación, que prometo hacer en los próximos días.
Hoy solamente puedo agregar:


FELIZ NAVIDAD AMIGOS!! y ...


MUCHAS GRACIAS SANTA!!


Un afectuoso saludo, Tonin.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Feliz navidad oldchrono.
Felicitaciones por haber encontrado el reloj de sus sueños.
 
bonito reloj si señor.
 
Tonin , tonin, fuiste todo un buen muchacho este ano y fijate que santa te recordó ............
 
Hola Tonin, parece que la carta llegó sin ningún problema.
Que bueno Santa Claus, no se perdio en el camino y encontró
el bonito árbol a la primera. Felicidades por ese precioso vintage.
Espero pronto su presentación con todos los honores.
Saludos,
Tony
 
Hermoso relato navideño en el que Santa Claus te ha premiado con el bello presente

Gracias amigo Tonin y felices fiestas :Cheers:
 
Gracias amigos!!
Creo que es importante que nunca perdamos la Ilusión, tener Espíritu Navideño... y portarse muy bien durante el año, para que Santa se acuerde de nosotros!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
:clap:Bonito reloj, muy merecido regalo.
 
  • #10
has superado todas mis expectativas :drool::drool::drool: que pasada :yhoo::
 
  • #11
Bonito relato de Navidad

Amigo Tonin:
Que bonito relato para esta Navidad.
Creo que todos tenemos esa ilusión, de recibir algo que nos agrade mucho en este tiempo.

La pieza luce de lo más interesante. Creo que es un International Watch, pero bueno, ya nos darás los detalles cuando lo dispongas.

Un abrazo estimado amigo, y gracias por dejarnos participar de esta bonita historia de Navidad. :friends::Cheers:


 
  • #13
Abel, para los que queremos esta marca el "Ingenieur" es una pieza emblemática y esquiva.-
Te felicito por la compra.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Amigo Tonin:
Que bonito relato para esta Navidad.
Creo que todos tenemos esa ilusión, de recibir algo que nos agrade mucho en este tiempo.
La pieza luce de lo más interesante. Creo que es un International Watch, pero bueno, ya nos darás los detalles cuando lo dispongas.
Un abrazo estimado amigo, y gracias por dejarnos participar de esta bonita historia de Navidad. :friends::Cheers:

Hola amigo Aristides!
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra saber que te ha gustado esta pequeña historia, y el reloj, que efectivamente, es un IWC de los años 1960´s y del mítico -y muy dificil de hallar- modelo "Ingenieur".

Venía buscando este modelo desde hace tiempo, y ya descontaba que era muy muy dificil hallarlo, y tropecé con este. Obviamente, no podía dejarlo escapar!

Ciertamente, los coleccionistas tenemos un privilegio, que es el de la ilusión, el de manetener viva esa llama de la pasión, y de la búsqueda permanente de "esa pieza" que afirmamos que nos falta, y que tan pronto como la hallemos, será reemplazada por otra, que será momentáneamente, la otra "que nos falta para completar" esa colección que jamás podrá ser completada.

La ilusión y esa búsqueda permanente, es un motor: el "movimiento" que nos impulsa, que nos hace sentir que estamos "vivitos y coleando" y que muchas veces nos ayuda a sobrellevar momentos tan ingratos o estresantes que nos depara la vida.

Ya veré de preparar la presentación formal de este relojito, en cuanto pasen estos días tan complicados laboralmente, del fin de año.

Recibe mi afectuoso saludo, Tonin.

 
  • #15
Abel, para los que queremos esta marca el "Ingenieur" es una pieza emblemática y esquiva.-
Te felicito por la compra.

Un Abrazo.
Juan


Hola amigo Juan! Muchas gracias por tu comentario.

Me acordé de ti cuando lo hallè, pues habiamos estado "conversando" sobre este modelo, no hace mucho tiempo. Efectivamente, es una pieza emblemática de IWC, y muy esquiva.

Ya estoy preparando su presentación para el Foro, pero estas ultimas semanas del año, son siempre muy complicadas. Al menos las fotos, ya están hechas!

Muchas gracias por tus comentarios en tu mail privado.

Te envio mi afectuoso saludo, y mis mejores deseos para el 2012.
Tonin.
 
  • #16
Tonín Tonín, pillín pillín!!! :D

Como algunas veces más te he dicho, "¡el que la sigue la consigue!" y ya verás como algún día nos sorprenderás con ese anhelado PP, bueno a mí seguro que no, porque tengo la seguridad de que lo vas a coseguir, es más, ahora mismo, :D esta Santa comigo tomando unos vinitos (de mi casita claro :D) y me comenta que si te sigues comportando así de bien, para la próxima... ¡¡cae seguro!!

Muchas felicidades!!!
 
  • #17
Felicidades Tonin, se nota que te portaste bien y tus deseos se ven hechos realidad, yo más acorde a la tradición espero a los Reyes Magos de Oriente haber si este año se acuerdan de mi.

Muy bonito el "Ingenieur", ya estoy deseando de ver esa reviews de las que nos tienes bien acostumbrados.

Un abrazo que pases un buen fín de año y porque no, a ver si cae algo más para el día de Reyes.

Saludos

Fernando
 
  • #18
Buenos días, amigo Abel.
Reincorporado después del primer tramo de las Fiestas, me encuentro con la agradable sorpresa de que ya encontraste el ejemplar que estabas buscando.
Felicitaciones, todo un clásico y de los más deseados vintage.
Esperamos verle las tripas, siempre y cuando sea posible. De esta manera podremos compararlo con el que te enseñé.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
  • #19
Tonín Tonín, pillín pillín!!! :D

Como algunas veces más te he dicho, "¡el que la sigue la consigue!" y ya verás como algún día nos sorprenderás con ese anhelado PP, bueno a mí seguro que no, porque tengo la seguridad de que lo vas a coseguir, es más, ahora mismo, :D esta Santa comigo tomando unos vinitos (de mi casita claro :D) y me comenta que si te sigues comportando así de bien, para la próxima... ¡¡cae seguro!!

Muchas felicidades!!!

Gracias amigo Gong! Ya he prometido que este nuevo año 2012 me he de portar super bien, de manera que Santa me traiga el PP que ansío!!;-)

Que aprovechen esos vinitos que has tomado con el "gordito colorado" que tan bien se ha portado conmigo!

Un abrazo, y Buen Año!! Tonin.
 
  • #20
Felicidades Tonin, se nota que te portaste bien y tus deseos se ven hechos realidad, yo más acorde a la tradición espero a los Reyes Magos de Oriente haber si este año se acuerdan de mi.

Muy bonito el "Ingenieur", ya estoy deseando de ver esa reviews de las que nos tienes bien acostumbrados.

Un abrazo que pases un buen fín de año y porque no, a ver si cae algo más para el día de Reyes.

Saludos

Fernando


Muchas gracias amigo Fernando! Me alegra que te guste este regalito navideño, y ya estoy en la preparacion de su presentacion, pero el fin de año siempre es muy complicado con el trabajo y los tiempos.
Quedara para el año proximo!!;-)

Respecto a los Reyes?? ... mmm... creo que las arcas han quedado vacias con tantos pedidos, y no creo que traigan mucho este proximo 6 de enero!

Un muy afectuoso saludo, y Feliz Año!!
Tonin


Un abrazo
 
  • #21
Buenos días, amigo Abel.
Reincorporado después del primer tramo de las Fiestas, me encuentro con la agradable sorpresa de que ya encontraste el ejemplar que estabas buscando.
Felicitaciones, todo un clásico y de los más deseados vintage.
Esperamos verle las tripas, siempre y cuando sea posible. De esta manera podremos compararlo con el que te enseñé.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.


Hola Rafael! Muchas gracias por tus palabras amigo!
Ya he tomado las fotos, incluso de su movimiento. Esta vez hice dejar la tapa floja, para poder abrirla en casa sin problemas, y tomar esas fotografias de "las tripas" como dices.
Ahora debo encontrar el tiempo para "armar" la presentación, y ese tiempo me es muy escaso en esta época del año, pues mi trabajo se complica siempre, durante diciembre y hasta mediados de enero.
Lo hare sin embargo, con mucho agrado como siempre.

Muchas gracias y te envio un afectuoso abrazo. Buen Año amigo! Tonin.
 
  • #22
Bueno voy a escribir una carta yo tambien a ver asi me dejan un patek horas del mundo
 
  • #23
Hay hay hay!! Amigo Ruedadepilares!! Ya me estoy arrepintiendo de haber dado a conocer mi experiencia tan favorable con Santa.:-((

Ahora, si todos les hacen llegar sus pedidos, qué me quedará para mí el año próximo!!
Seguramente se le acabarán los fondos si todos hacen pedidos de PP o Vacheron!
Hay que ser mas "recatao" pa´los pedidos!:laughing1:
Un afectuoso saludo, Tonin.
PD: El PP Horas del mundo es uno de mis sueños, pero ese (al menos yo) tengo la seguridad que ni los Tres Reyes Magos me lo traen!!::cry::
 
  • #24
Abel,gracias por tan bonito cuento navideño,se ve que te portaste bien,por aqui anduvo y tambien dejo algo que si puedo subo unas fotos dentro de un rato.
saludos.
 
  • #25
HOLA ABEL: ANTE TODO ESPERO QUE TU NAVIDAD HAYA DIDO COMO LA IMAGINASTE;RECIEN ME DEDICO A LEER LOS HILOS DESPUES DE UN PAR DE DIAS DE DESCANSO EN LA COSTA Y VEO TUPOST Y MIRO EL REGALO QUE TE DEJO PAPA NOEL Y VAYA TE TIENES SUERTE AMIGO¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie