• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la apertura de este hilo quiero agradecer a todos los amigos de este foro de vintages los comentarios y halagos realizados respecto a mi extensa pero, en el fondo, modesta colección, que he ido presentando a lo largo de estos últimos días. Con gente como vosotros da gusto. Estas son las pequeñas cosas que animan a uno a continuar con esta afición minoritaria, pero altamente gratificante. Gracias de nuevo. :clap::clap::clap::clap:
 
Peluquines, menos peloteo y sigue enseñando ese pedazo de colección que ya quiero ver la siguiente entrega.:D:D:D:D
 
Gracias a tí pajaro que llevas una temporada poniendo al personal de uñas con tu PEDAZO de colección
Un abrazo amigo
 
Muchas gracias a ti por enseñarla y por hacernos disfrutar con las piezas que posees. :clap::clap:. Envidia sana nos haces padecer.
Salu2
 
Gracias a tí por alegrarnos la vista con esa buena colección de relojes, y sobre todo lo bien cuidados que los tienes.
Saludos y continua con ella.
Felicidades.
 
Modesta dice! :D:D:D Si sólo te falta el Breguet de Josefina :D:D:D

Tienes una colección de 10 :ok:: :clap::clap:
 
Amigo Peluquines, Una especial felicitacion por esta tan cuidada, variada y completa colección de Vintage, dificilmente mejorable, con el mejor deseo de que la siga ampliando y la podamos compartir. Un saludo
 
Última edición:
Gracias a ti por compartir una colección tan buena y variada.
Un abrazo.
 
Es su colección la que tiene todas las gracias.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Amigo peluquines, eres un buen hombre, y además modesto, lo que hace que sin conocerle personalmente sea aún más cercano, eso no es fácil de lograr, ahora con la colección es de verdad que disfruté cada uno como si fuera mios, me hiciste pasar muy buenos momentos y aún lo sigo haciendo, pues los veo y reveo, continuamente, para ver si me entra el conocimiento por ósmosis...... A ti nuevamente un Dios te pague por compartirlos y que nos sigas mostrando esas lindas cajitas llenas de vintages...... Un fuerte abrazo amigo.....
 
  • #11
Mr. Peluquines, las Gracias te las damos todos nosotros por compartir tu coleccion, ¿PERO aun te falta mucho por enseñar NO ERAN 334? saludos,
 
  • #12
Mr. Peluquines, las Gracias te las damos todos nosotros por compartir tu coleccion, ¿PERO aun te falta mucho por enseñar NO ERAN 334? saludos,
Sí, es que los demás no son vintage, son de los 80 para acá. Quizá los presente en el foro general.
 
  • #13
Muchas gracias a ti por compartir, tus bonitas colecciones de vintages, y que Dios nos vendiga a todos para continuar disfrutando con personas como tu. Un saludo, Tony.
 
  • #14
Gracias a ti por dejarnos disfrutar de semejante colección amigo.
 
  • #15
Un placer, cuando quieras nos puedes enseñar mas.

Saludos,
 
  • #16
No, gracias a ti por

mostrárnosla y hacernos disfrutar contemplándola.

Saludos.
 
  • #17
Gracias a usted por compartir,me gustan cada uno de sus relojes............Peluquines....... usted para mí es........ Pelucazos!!!!!!!
Gracias otra vez y un abrazo...
 
  • #18
Peluquines.......... ya lo estas viendo, agradecidos nosotros.

Muchas gracias por mostarnos tu colección

y esto tenía ganas de ponerlo, ji ji

¿ Que está cerca de la orilla ? Sesenta minutillos

Un abrazo
 
  • #19
Muchas gracias a ti por enseñarnos esas preciosidades.
Saludos.
 
  • #20
En vintages o en el Foro General, encontrarse con tu colección y con la generosidad y sencillez con las que la compartes es siempre una gozada. Gracias a tí por todo lo aportado y por lo que seguiremos recibiendo. Ya sabes, eres mi héroe relojeril. Abrazos.
 
  • #21
Las gracias a ti, Peluquines.
 
  • #22
Al contrario Peluquines. Es nuestro placer:)
 
  • #23
Peluquines.......... ya lo estas viendo, agradecidos nosotros.

Muchas gracias por mostarnos tu colección

y esto tenía ganas de ponerlo, ji ji

¿ Que está cerca de la orilla ? Sesenta minutillos

Un abrazo
Je je je. ¿Y qué es una brújula?: una viéjula montada en una escóbula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie