• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Toni - SIREX

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Toni, Feliz cumpleaños, que pases un feliz día y que veamos muchos más. Un abrazo
 
Buen dia a todos. Me uno a la felicitación para Sirex por el dia de su cumpleaños. Que pases un buen dia.
 
Felicidades compañero!, que pases un gran día!:yes:
 
Felicidades mil!!! A pasar un gran día.
 
Felicidades. Te deseo un gran día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
Querido Tony, un placer felicitarte, todavía no nos conocemos en persona, pero seguro que ya llegará el día. Espero que pases un feliz día en compañía de tus seres más queridos.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
Tony :

Feliz Cumpleaños chavalote, que lo pases de lujo con todos los tuyos :ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo

F.Boctok
 
Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas un día lleno de alegrías. Saludos.
 
Muchas felicidades Sirex. Espero que tengas un fantástico día y que lo disfrutes mucho rodeado de tu gente más querida. Ah, y que cumplas muchos más :Cheers:
 
  • #10
Felicidades:ok::

Cram.-
 
  • #11
Muchas felicidades compañero....que pases un buen dia..:Cheers:
 
  • #12
Felicidades SIREX en tu día y que siga cumpliendo muchos y buenos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Anys y anys, per molts anys !!

Una abraçada

Miquel
 
  • #14
Muchas felicidades compañero que pases un gran día.

un abrazo
 
  • #15
Me uno a la felicitacion, MUCHAS FELICIDADES TONY, espero que tengas un gran dia.
Un abrazo
 
  • #16
Muchas felicidades compañero, que tengas un magnifico día

Un abrazo.
 
  • #17
Que pases un feliz día, compañero, ¡feliz cumpleaños!
 
  • #18
Muchas felicidades Sirex , estamos en racha con los cumpleaños ...
 
  • #19
Muchísimasssss GRACIAS a TOD@S por las felicitaciones!!!

Un fuerte abrazo / una forta abraçada,

Toni
 
  • #20
Feliç aniversari Toni, que acabes de pasar un fantastico dia con los tuyos, una abraçada.
 
  • #21
Per molts anys company !!! Que acabes de pasar un gran día.

Una abraçada,

Tony
 
  • #22
QUE PASES UN DIA COMO TE LO MERECES,QUERIDO AMIGO¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
8o Qué més más bueno y prolífico!!!
¡¡Muchíísimas felicidades!! A celebrarlo con mucho calor!!!.... humano de muchos amigos y familiares alrededor :D
 
  • #24
Aqui estoy , mas vale tarde que nunca , mi pana tony.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie