• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades a todos los amigos del Foro Vintage: ¡¡¡ Feliz día del amigo !!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados amigos, un gusto para mí saludarlos
Prometo ser breve. Como ya ha apuntado el maestro Luis, hoy se conmemora en la República Argentina el Día del Amigo. Es una fecha, para nosotros los argentinos, de una importancia mayúscula: celebramos la algarabía de poder encontrarnos o reencontrarnos, besarnos ( porque aquí la gente se besa mucho ) darnos unos abrazotes fuertesssss - somos de una proverbial efusividad -; el Día del Amigo es una ocasión de reuniones opíparas, licenciosas y etílicas en la mayoría de los casos, donde abundan las risotadas, los gritos y las demostraciones de amor entre gente que se estima, se quiere y se extraña.
Deseo mediante estas palabras abrazarlos a todos, estrecharlos entre mis brazos parlantes, quiero estamparles besos sonoros en ambas mejillas foreras; y además, disfrutar de vuestra compañía el día de hoy.
Los quiero, amigos y amigas, feliz día pues.

PD: don Agustí evaluará si este hilo es un Off Topic. No me es posible poner fotos de relojes, estoy en el trabajo. Pero si ustedes desean, son bienvenidas unas fotos de vuestras engalanadas muñecas
 
Última edición por un moderador:
Buen día amiguita; le deseo un felíz día en este domingo brillante y soleado y me gustaría que recuerde - que yo lo dije primero,jajaja
Un abrazo y besos. Luis desde Argentina
 
Bien felicidades a todos los amigos del foro en general y en particular de este rincón de relojes fuera de stock , un abrazo para todos ... :friends:


Tempus157 , tissot.jpg 45 años de la subida de Lémania a la luna.
 
Jeje, suena bien. Que lo celebren como es debido, y nos manden unas fotos para compartir la alegría :D:ok::
 
Feliz día del amigo, maestro Luis. Y como bien he señalado en el comienzo del hilo, usted ha sido el primero en apuntarlo. Muchas felicidades maestro. ¡¡¡ Y es un día precioso !!!
 
Ya he saludado a mis queridos amigos catalanes, los que la vida me ha regalado en mis tiempos en Barcelona. Te mando un saludo cordial
 
Felicidades para vos también. Y una duda: ¿ es Córdoba de España o de algún lugar de América Latina ?
 
REITERADA FELICITACIÓN , MIS DOS ÓPTICAS DE LA AMISTAD

 
Felicidades para vos también. Y una duda: ¿ es Córdoba de España o de algún lugar de América Latina ?

Córdoba , Andalucia , España.

Z


Un saludo para vos también y para todas las Córdobas de latino-américa.
 
  • #11
Perdón que lo pregunté. En América Latina hay infinidad de localidades llamadas Córdoba - y en Argentina hasta una provincia - Gracias por la aclaración; si algún día vuelvo a España, quizás pase por Córdoba...
 
  • #12
¡¡¡ Muy bueno !!! Felicidades a tí también Williams. Y no me canso nunca de ver tus Vintages...
 
  • #13
No hay nada que perdonar Gabriela , sé que el nombre de mi ciudad se llevó a lugares maravillosos de todo el planeta.

Un saludo y amistad.
 
  • #14
Sea. Podríamos rebautizar la fecha como "DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD Y DE LOS VINTAGES" (en una intervención, no me pregunteis cual, he leído que nos llaman "LOS DEL SÓTANO y me GUSTA). Felicitaciones.:ok::
 
  • #16
No hay nada que perdonar Gabriela , sé que el nombre de mi ciudad se llevó a lugares maravillosos de todo el planeta.

Un saludo y amistad.
Hola, y perdón que me entrometí, pero la provincia de Córdoba en la Argentina, es una de las tres más importantes provincias que tenemos, y con nada menos que la Universidad más antigua del país, y una de las más, si no, la mas antigua de América. Del siglo XVII.
Vaya que nombre tomado de la hermosa Andalucía!
Saludos!
 
  • #17
¡¡¡¡ otros más !!!! ¡¡¡ Pero tu billetera debe estar que estalla, la pobre !!! Pues, obviamente, quiero ver fotos, fotos y fotos.
 
  • #18
¡¡¡ Charly feliz día !!! Si te andás por el Botánico, pasate que te invito un café...
 
  • #19
¿ Por qué no ? Me parece una idea genial. Tendríamos a la vez el día del amigo y el día del Foro Vintage. Para mí estupendo, vamos a ver qué dicen los amigos...
 
  • #20
Me encantaría Seren!!! pero estoy en el GBA degustando un asadito familiar!! Muchas gracias por la invitación!!!
 
  • #21
¡¡¡ Qué buena onda !!! En cualquier momento abandono unas horas mi feroz vegetarianismo y me lastro unas costillas y un pedazo de vacío...
 
  • #22
Trueques , trueque y trueques gabi
 
  • #23
Gabriela, felicidades por este hilo tan sabroso y simpaticón.

Eso del Día del Amigo deberíamos de importarlo aquí en España, me parece estupendo. Eso sí, sin que se entrometiera en el asunto Galerías Tal, o Maxitiendas Cuál.

Por ahora, a falta de importaciones, feliz Día del Amigo en general, y a los amigos argentinos en particular.

Y a Gabriela, naturalmente, en particularísimo.



IMG_3993.JPG
Un recuerdo de mi bando germano-argentino y mi Bulova norteamericano.
 
  • #24
¡¡¡ Qué felicidad ver otra vez a ese bandoneón llorón junto al Bulova !!!
Tu sabes que lo extraño del caso aquí es que esta fecha se fue imponiendo solita, sin ayudas del marketing o la publicidad. Hoy en Argentina hay decenas de miles de asados entre amigos; los restaurantes están abarrotados y los centros comerciales repletos de grupos de amigos que se reúnen por el sólo hecho de verse, tocarse, hablarse a gritos - como hacemos aquí - abrazarse y mimarse un poco. Te mando un fuerte abrazo y ya sabes, estamos entre amigos...
 
  • #25
Besos y abrazos desde España para ti, y para todos nuestros hermanos Argentinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie