• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento y corona para Omega

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Tengo una caja omega:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Referencia 3681042

Alguien podría decirme dónde averiguar información sobre ella?

Me gustaría saber qué movimiento llevaba dentro.

Un saludo
 
Ni idea pero hay que buscar algo para meter ahí al precio que sea. Es muy bonita.

Cruzando el río Mara
 
lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigo, esa caja parece que pertenece a un Seamaster 200 de principios de los 90 finales de los 80, llevaba un calibre automático certificado cronómetro 1109 o el 1111.

Aunque ese bisel se me hace raro.

Saludos
Fernando
 
Tengo una caja omega:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Referencia 3681042

Alguien podría decirme dónde averiguar información sobre ella?

Me gustaría saber qué movimiento llevaba dentro.

Un saludo

Llevaría según la referencia o un calibre 1111 o un 1109


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Se me adelanto Don Jesús, exactamente a ese reloj me refería yo.....

Saludos
Fernando
 
Muchas gracias. Qué rapidez.

Dónde se puede consultar esas referencias?
 
Buen día amigos; a pesar que los relojes de esta época no son mi especialidad - los libros dicen - que este lleva un Omega 1111 = calibre aut. Eta 2892-2.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Ni idea pero hay que buscar algo para meter ahí al precio que sea. Es muy bonita.

Cruzando el río Mara
A ver... Al precio que sea... No. [emoji1]


El 1109 o 1111 más barato que he visto vale unos 300€ y sin funcionar. En una búsqueda rápida.

Como segunda opción tengo de camino un calibre de cuarzo 1444. Biesfera y de medidas "parecidas".

De todas formas, es un reloj para regalar a un familiar. Tampoco le importará un franken, normalmente lleva relojes de moda baratos y siempre se queda mirando los relojes que desmonto. Me trata como si yo supiera de esto.

Dicho esto, seguiré buscando su calibre.

Un saludo y muchas gracias!!!
 
  • #12
A ver... Al precio que sea... No. [emoji1]


El 1109 o 1111 más barato que he visto vale unos 300€ y sin funcionar. En una búsqueda rápida.

Como segunda opción tengo de camino un calibre de cuarzo 1444. Biesfera y de medidas "parecidas".

De todas formas, es un reloj para regalar a un familiar. Tampoco le importará un franken, normalmente lleva relojes de moda baratos y siempre se queda mirando los relojes que desmonto. Me trata como si yo supiera de esto.

Dicho esto, seguiré buscando su calibre.

Un saludo y muchas gracias!!!
Si te trata como si supieras le puede valer con cualquier cosa [emoji12] .
De todas formas y aunque sea rozando el sacrilegio yo antes metería un clon del ETA para el que será fácil encontrar complementos.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Si te trata como si supieras le puede valer con cualquier cosa [emoji12] .
De todas formas y aunque sea rozando el sacrilegio yo antes metería un clon del ETA para el que será fácil encontrar complementos.

Cruzando el río Mara
Un clon de eta? Puedes darme alguna idea?
 
  • #15
Gracias. Buscaré información de ese sea-gull
 
  • #16
Hay un Seagull que es un clon del ETA pero ahora mismo no recuerdo la referencia.

Cruzando el río Mara
Por cierto, hoy he estado leyendo información del seagull st25 y no he comprado el portuguese porque me he contenido.
 
  • #17
Todo esto viene de que, por aquello de enredar, he comprado este lote de cajas omega y tissot:

lostimage.jpg



A ver qué puedo sacar de ellas.

Un saludo
 
  • #18
Todo esto viene de que, por aquello de enredar, he comprado este lote de cajas omega y tissot:

lostimage.jpg



A ver qué puedo sacar de ellas.

Un saludo
Muy buena idea, algo asequible. Y no podías haber comprado un lote Seiko y Citizen?

Cruzando el río Mara
 
  • #19
jajaja - me ha hecho gracia lo de "para enredar" :laughing1: Con lo que me gusta a mí enredar, qué lástima que en materia relojera sea tan torpe y no pueda enredar más...

Buen lote te has pillado; me encanta la compressor cuadrada :ok:: Ya nos contarás lo que consigues montar :popcorn:
 
  • #20
Muy buena idea, algo asequible. Y no podías haber comprado un lote Seiko y Citizen?

Cruzando el río Mara
Lo vi por casualidad y lo pillé.

A ver si, con esto echo un buen verano.

[emoji51] [emoji51]
 
  • #21
jajaja - me ha hecho gracia lo de "para enredar" :laughing1: Con lo que me gusta a mí enredar, qué lástima que en materia relojera sea tan torpe y no pueda enredar más...

Buen lote te has pillado; me encanta la compressor cuadrada :ok:: Ya nos contarás lo que consigues montar [emoji14]opcorn:


Me lo dices o me lo cuentas?

Anda que si no fuese por la ayuda de Joler, no sé cómo hubiese podido salir de más de una.
 
  • #22
Me lo dices o me lo cuentas?

Anda que si no fuese por la ayuda de Joler, no sé cómo hubiese podido salir de más de una.
A mí también me sorprende que me tratéis como si yo supiera de esto [emoji15]

Cruzando el río Mara
 
  • #23
A mí también me sorprende que me tratéis como si yo supiera de esto [emoji15]

Cruzando el río Mara
A ver... Tú entiendes de esto.

Otra cosa es que aspires a tener más conocimientos.

Un saludo
 
  • #24
Buen día amigos; a pesar que los relojes de esta época no son mi especialidad - los libros dicen - que este lleva un Omega 1111 = calibre aut. Eta 2892-2.
Un saludo, Luis desde Argentina



Gracias por responder. Con eso ya podré buscar algún calibre compatible, en caso de que no encuentre el suyo (o se vaya de precio)

Un saludo desde Andalucía.
 
  • #25
Las agujas están bastante machacadas. Hay algún método para repararlas?



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie