• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado-Zenith Museum

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Para satisfacer la solicitud de la Sra. TDT de relojes grandes e intentado compaginar, lo que hay con lo que falta, pensé en "regalarle" un Museum, marcado Zenith - Movado, mejor calibre cuarzo y grandecito.

Dicho y hecho, manos a la obra, hasta que encontré este, sin muchas pretensiones, con calibre primerizo Zenith 49.6 que dato a mediados de los 70' por su estructura interna.

Al intentar documentarme, veo que estos Movado Museum, son de las piezas más falsificadas, cosa que no acabo de entender ya que su precio no es excesivo.

Fruto de la Unión, que resultó, temporal de Zenith y Movado en el año 69, se empezaron a fabricar estos modelos, los hay mecánicos con la Zenith 2562, con 2572 y con cuarzo como el mostrado con la 49.6.

Reloj en Acero Inoxidable, caja a presión, marcada Zenith y calibre Eta, marcado por Zenith 49.0 con fecha a las 12 h. y que esta cumpliendo los 35 años, mínimo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Nada especial, pero sí un reloj interesante por su origen y calidad.

Un saludo



 
Última edición:
Bien por tí Agustí :clap::clap:



la Sra TDT va a estar encantada !!


Yo me imagino que lo de ser un modelo que se falsifica frecuentemente se deba precisamente a la simplicidad (y belleza estética) de la esfera . ¿Como ves?

Debo decirte que estos modelos doblemente marcados no son tan comunes por aquí y por tanto creo que raramente se falsificarían Movado Zenith

Por otra parte , cuando te refieres a relojes grandes ¿de que tamaño hablamos?

hace unas semanas le conseguí a mi esposa un Breiltling Compass Mecaquartz chrono de 36 mm (de hombre según los cánones de los 90´s) y está fascinada con el tamaño.



Un abrazo

Kingmatic
 
Gracias D. Carlos, realmente debe andar por los 36 mm. pero como la Sra. lleva días pidiendo grandes, como Panerai, la voy conformando con estas "otras" medidas "Grandes" ..... Un abrazo
 
Gracias D. Carlos, realmente debe andar por los 36 mm. pero como la Sra. lleva días pidiendo grandes, como Panerai, la voy conformando con estas "otras" medidas "Grandes" ..... Un abrazo

Panerai !! vaya , pues sí que le gustan grandes . El más "pequeño" que conozco debe medir 40mm :-P.

Un Abrazo

king
 
Carlos, la distraigo con estos no solo por el tamaño, realmente es por el precio de los otros ...... Un saludo
 
Carlos, la distraigo con estos no solo por el tamaño, realmente es por el precio de los otros ...... Un saludo

Lo sé , de hecho estoy haciendo mis " ahorritos" para adquirir uno, es de los pocas marcas "actuales" que me merecen atención

Kigmatic
 
La señora tant sabe que con usted no hay que irse por la ramas y cuando le pide es con marca y detalles jajajajajaj
 
Buenas Noches Amigos,

Pues felicidades para la señora Tantdetemps por ese bello Zenith. Un reloj de diseño que marcó época, me encanta el calendario a las 12. EL color del dial es muy elegante. Aguante con lo del Panerai, ya se pasará.

Un saludo.

Juan
 
Hola maestro Agusti, pues ultimamente debo tener los gustos un poco raros:huh:, porque a mi ese no me importaría pasearlo en muñeca. Preciosa pieza :)
 
  • #10
Lo de museum es porque está expuesto en el museo de arte moderno de Nueva York ¿no? Por otra parte lo mismo que nuestro teléfono góndola de los ¿70/80? Bonito reloj y con un diseño elegantísimo; por cierto, ¿ quién fué el diseñador ?
la verdad es que le salió una obra de arte. Desde luego no parece obra de Gerald Genta.
Saludos
 
  • #11
Hola Luis el diseño se debe a Nathan George Horwitt en los años 40´s o principios delos 50´s

lostimage.jpg


saludos


Kingmatic
 
Última edición:
  • #12
Hola Luis el diseño se debe a Nathan George Horwitt en los años 40´s o principios delos 50´s
Gracias por la información; tiene un diseño que siempre me impresionó por su sobria elegancia (antes de saber lo de "museum") es atemporal atemporal. Una obra de arte ciertamente
 
  • #13
HOLA AGUSTI: TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN RELOJ PARA UNA DAMA;BUEN DISEÑO Y ELEGANCIA!
UN CLASICO PARA SIEMPRE.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Felicitaciones Agusti y felicitaciones por el buen gusto tambien, es una pequeña obra de arte. Tu señora encantada.

Saludos.
Juan
 
  • #15
Felicito a la Sra. Tantdetemps por la pieza que va a relucir en su muñeca, a la altura de las circuntancias


.......... aunque para Movado-Zenith, me sé de uno ................... que no se vá ni con agua caliente:laughing1:::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie