• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADO triple calendario.

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores.
Les presento este Movado "triple calendario " modelo CALENDOGRAF , pido perdón por las fotografías no soy capaz de mejorarlas, pero seguro que uds (maestros de este mundo saran ayudarme)
la prime foto es e internet par que vean el modelo

lostimage.jpg


lostlink.jpg


las siguentes sn del mío


lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


en el interior de la tapa apare et numación

14776
473227

Me gustaría que me comentarn algo del mismo, necesita cambio de plexi y puesta a punto

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno con las fotos no te has lucido mucho:laughing1:.

con el plexi nuevo quedará espectacular. Es muy bonito la verdad.
 
lo siento mucho. soy incapaz de sacar buenas fotos.
 
amigo, suerte que pusiste una foto de internet.... por el número debería ser de mediados de los 40 y su calibre de la familia del 475. El Movado triple calendario es un buen reloj apreciado por los coleccionistas. Un saludo
 
Última edición:
navegando por internet sólo encuentro este modelo con la esfera en blanco, el mío es negra, sabrian decirme cual es la diferencia?
 
Hola Plasticom , la unica diferencia es estetica , nada cambia en el reloj por el color de la esfera , te muestro el mio con calibre Movado 470.

DSC05563.jpg DSC05564.jpg
 
Me encanta, a pesar de lo delicados que son su elegancia enamora un abrazo
 
Un reloj precioso, sin pensarlo llevalo al relojero para el "servis" y que cambie el plexi, vale la pena.
 
Plasticom.....parece necesario que primero participes en un foro de fotografía...y luego en este foro de relojes vintage ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie