• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado KINGMATIC SURF

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen día dracero; tengo estas máquinas con calibre ZENITH y con MOVADO - ¿cual de las 2 es? saludo. Luis de Argentina
 
Hola dracero, buenas tardes. Me ha encantado tu Movado que se va... ese tipo de caja cuadrada es todo un clásico en los relojes de los ´60 y ´70: tengo dos Tressa y un renis exactamente iguales ( ¡ hasta el color !) a tu Movado, con la diferencia que cambia el logo de la marca, y además, ambos tienen un calibre AS. saludos
 
Hola seren. ¿Podrías enseñarnos alguna foto de los parientes de mi Movado? Gracias :D
 
Buenos días. Esta historia de compartir máquinas es muy curiosa, una pregunta sobre las máquinas que posee ¿la masa oscilante en el Zenith qué acabado tiene? Porque en mi Movado tiene ese logo que es también muy bonito. En los Zenith actuales las marcan con la estrella. Gracias, saludos.
 
Buen día dracero; confirmo lo señalado por sere. En esos años 70 - salieron muchas "marcas" de fantasía con esos modelos de caja.

Le recuerdo dracero - que la marca Movado - utilizó calibres ETA - AS - Universal - Zenith y otras.

Sobre el calibre Movado 380 y flia. y Zenith - le comento que estos mismos calibres derivaron en el calibre 408 y flia. llevando estas, máquinas con cal. Zenith calibre 408 llevando distintas (cantidades de rubies 17/28) y distintas Alternancias
(de 21.000 a 36.000).

El rotor llevaba impreso ZENITH con otro calado y dibujos en sus grabados.
TodaS ESTAS MEDIDAS la encontrará en RANFF. Busque ZENITH 408 y/o MOVADO 408.
Sí necesita conocer otros calibres que haya usado Movado - mañana se lo hago saber.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por los datos aportados. Pues precisamente en breve me llegará un Zenith Movado, lo enseñaré y hablaremos de su calibre. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie