• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Kingmatic!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Muy buen día a tod@s!
Hoy les presento éste ejemplar que me tiene alucinando. Se trata de un reloj que estuvo en el mostrador de un amigo como 2 meses, y cada vez que pasaba a verlo le reducía un poco el precio, hasta que llegamos a un arreglo que nos convenía a los dos, además de que tenía rota la báscula y una rueda del automático. Pero una vez corregidos los problemas, pues anda de maravilla, además de que el ruido del rotor al cargar es de los más ricos que he escuchado:

lostimage.jpg


Su calibre, un 538, como cuchillo en mantequilla...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una esfera difícil de fotografiar. El color plata ha resistido muy bien el paso del tiempo, y la luz produce sombras bien definidas:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hasta aquí la presentación de éste reloj que es a la vez sencillo y elegante.
Buen fin de semana a tod@s!!!!
 
josrey, un señor vintage en muñeca.
 
Precioso y elegante, me encanta y el grabado de la trasera espectacular.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy buena pieza y en un estado excelente, tiene que ser una gozada en la muñeca, enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
 
Muy chulo, sí señor....todo un movado.Una vez que le echamos el ojo a una pieza, tiene que acabar cayendo, jajajaaja. Enhorabuena;-)
 
Como me gustan estos modelos Kingmatic con este calibre, el rotor una maravilla estética, enhorabuena compañero :ok::
 
¡Enhorabuena josrey! Es guapo y elegante de frente, el grabado de la trasera es una belleza, y el vaciado del rotor es también chulísimo; si además suena rico... ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, que quede bien en la muñeca... ¡y te queda de lujo!:clap:
 
Enhorabuena compi... muy guapo!!!!!
 
precioso reloj compañero, que lo disfrutes.

Un abrazo
 
  • #10
Por casualidad, alguien sabe el significado del ¿dios helios en la cuadriga tan característica de este modelo?, que por cierto me encantaría tener.
En la numismática romana y en la indo-griega se aprecia en los reversos de varias monedas la misma tipología.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #11
Por casualidad, alguien sabe el significado del ¿dios helios en la cuadriga tan característica de este modelo?, que por cierto me encantaría tener.
En la numismática romana y en la indo-griega se aprecia en los reversos de varias monedas la misma tipología.

Un abrazo

lostimage.jpg

Pues Helios era la representación griega del dios Sol. Iba en una cuadriga tirada por cuatro caballos que escupían fuego, viajaba de este a oeste todos los días iluminando la Tierra.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por ese precioso Movado :clap:.
Es espectacular se mire por donde se mire:worshippy:.
 
  • #13
Muchas gracias amigo!
 
  • #14
Cartel espectacular!.
 
  • #15
Muchas gracias. Súper cómodo al llevarlo puesto. En dos semanas lo he usado 5 días, no seguidos, pero causa cierta adicción.
 
  • #16
Así es!. Tarde o temprano llega la oportunidad y....zas!! a la muñeca. Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, el rotor es precioso!!
 
  • #18
El sonido es una delicia, en verdad. Quizá lo describiría como suave, es clarísimo cuando gira y carga, algo así como "crit crat, crit crat". Qué trabajos se hacían antes!!!
 
  • #19
Gracias, un abrazo.
 
  • #20
Te agradezco mucho. Un saludo!
 
  • #21
Que belleza!!! Los grabados son espectaculares.
 
  • #22
Muy buena información.
 
  • #23
Gracias!!! Un abrazo.
 
  • #24
Yo supongo, porque aún no tengo ninguno, que, como se dice en otras ocasiones, Movado es Movado.
Fino, elegante, espectacular. Casi igual que esas paelleras que veo por ahí todos los días .........
 
  • #25
Seguro pronto llegará uno. En verdad, una delicia de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie