• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADO Calendografo 470

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, después de largo tiempo sin presentaciones , me complace mostraros esta nueva incorporación , un tipo de reloj poco común de la factoria MOVADO calendografo dotado por el calibre 470 de 1938 ,reloj que por su estética y tamaño no deja a nadie ndiferente , fué en su tiempo la admiración de sus rivales más directos y paseó por el mundo con orgullo el nombre de su fabricante "siempre en movimiento."

Espero sea de su agrado , saludos cordiales

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buena máquina y todo el en sí muy bonito.

Cram.-
 
Aun conservo las palpitaciones después de haber visto el Omega RG (aiii, me temo que no marchan) y presentas más maravillas (que tuve la suerte de verlo, aunque no en directo). Bravo!!! :clap:
Una forta abraçada! :Cheers:
Albert
PD: no digas que las fotos no te quedan bien.... :-( (te quedan fenomenales)
 
Pues que te vamos a decir de este reloj que no sean zalamerías.
El color de las agujas y de las escalas numéricas están en condiciones excepcionales para un reloj de 80 años. Fechador nacional, calibre y tapa inmaculados, oro de 18 kilates y caja en fantástico estado.
Estupenda incorporación a tú ya abultada colección.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Espectacular de bonito y en un estado inmejorable, enhorabuena por la pieza :ok::
 
Bonita presentación y magnificas fotos. Del reloj, qué decir, una maravilla y asombroso el estado en que está después de tantos años. Debe ser un verdadero gustazo llevar puesta esa pieza. Te felicito.
 
Maravilloso reloj!, el estado, su maquina.. todo!, me gusta sobremanera la esfera con esa combinación entre crema y blanca con los números rojos y azules, una preciosidad!
 
Muy bonito y el calibre esta inmaculado parece nuevo como si lo acabarán de montar ayer mismo y la esfera, las agujas bueno todo el:drool:
enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Una preciosidad amigo Mazel , caja suiza , movimiento bellizimo , decir me gusta es poco ...
 
  • #11
¡¡Vaya cañonazo, querido mazel!! :drool: Entre lo obvio que resulta cualquier elogio que pueda hacer de esta estupenda pieza y que los compañeros que me han precedido ya se han encargado de desglosar los fabulosos detalles de tu nueva joyita, no me queda más que darte la enhorabuena por la incorporación y decirte que me alegro mucho, porque esta maravilla encaja de perlas en tu fantástica colección :friends:

Gracias por presentarla y será un lujo disfrutarla en el hilo diario :yes:

PD: Coincido plenamente con avv en cuanto a las fotos ;-)
 
  • #12
Impresionante¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Bellezón, compañero. Un triple calendario espectacular. Grafía bien acabada y calibre en perfecto estado. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Muchas gracias amigos mios por vuestros amables comentarios , es un placer poder compartirlos con vosotros

Un fuerte abrazo
 
  • #15
Da gusto ver piezas así, es un reloj precioso y en un estado impresionante.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Buen día mazel; entre los relojes Movado - este sería uno de los coleccionable y llegado el caso de querer venderlo - será fácil como casi todos los que usted nos ha presentado en este subforo. Continúe así que va por buen camino - ya que se puede recuperar la inversión en forma rápida en caso de que se presente otro reloj que supere sus expectativas.
Repito lo mismo: habría que comprar unicamente - relojes coleccionables y muy buscado y en excelente estado. Para ello hay que tener paciencia y caminar y caminar - porque relojes importantes hay miles de todas las marcas y también son miles los coleccionistas competidores. Hay que tener cuidado porque no todos los modelos son coleccionable y luego son difícil de realizar en caso de alguna necesidad.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Maravilloso.

¡A disfrutarlo!
 
  • #18
Da gusto ver estas piezas tan bien cuidadas y conservadas. Felicidades por poder disfrutarla.
 
  • #19
Excepcional Miquel, Felicidades, gran "Troballa". Un abrazo
 
  • #20
Precioso el bicho.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Que belleza, una maravilla total, mas vintage imposible y en ese estado es una lujo
felicitarte es poco, que disfrutes esa joya amigo

un abrazo
 
  • #22
Estimado Amigo:

Cuando vi la 1º vez las fotos solo pude decir como el anuncio de la la primitiva, Puffff !:dribble::dribble::dribble:

Por cierto ya se que significa es " Pufff " es este Movado :D:D:D

(Yo les enviaría a los publicistas del anuncio de la primitiva un enlace a este hilo :laughing1::laughing1:)

Pasote de reloj

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Muchas gracias amigos , me siento muy honrado con vuestras opiniones , gracias de corazón

Un abrazo a todos

Miquel
 
  • #24
Qué maravilla de reloj, es uno de mis sueños
 
  • #25
:clap::clap::clap:Excelente Movado calendario, tanto la maquina como la esfera preciosas, estas esferas tan coloridas me ponen y encima la caja de "colorao".
Miquel que lo disfrutes y ya tengo ganas de verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie