• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado 470

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros,
recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar una duda que me ha surgido respecto a un reloj que tengo.
Me gustan los vintages, pero ni mucho menos soy un experto en ellos.
El caso es que uno de los que tengo es un Movado con calibre 470 y recientemente lo he llevado a mi relojero de confianza para repasar, de cara a una futura venta.
Él me dijo que era un calibre que le gustaba mucho, de echo, que le parecia con mejores acabados que un Omega y un Eberhard&Co que tambien le entregué ese dia para que me repasara, yo no le di mayor importancia y cuando lo recogí, me encontré con el chasco de que la caja no era original y tenia unas pequeñas holguras que se solucionarían con alguna bata acorde, pero que todavía no la había encontrado.
Yo le dijé que me lo llevaba igual para venderlo de esa manera, ya que no quería gastar más dinero en ese reloj y darle salida seguramente de cara algún fan de los vintages que lo quiera acabar de restaurar.
Como no tenía ni idea de lo que podía pedir por él, puse en seguimiento uno con el mismo calibre en ebay y me encuentro con la sorpresa de que se vende por una pasta.