• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros Timex

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Enseño dos Timex uno de 1955 calibre M22 y un Electric de 1964 con calibre Laco 861 de 11 rubies, pienso que todos teran Timex's a mostrar.

001 (Large).jpg 009 (2) (Large).jpg 010 (3) (Large).jpg y el Electronic w 016 (Large).jpg w 019 (Large).jpg w 037 (Large).jpg


Saludos cordilaes
 
Muy bello exemplar de Timex Diver, no lo conocia, gracias por mostrarlo. Tengo uno Diver pero automatico y no tan hermoso. Es este.


002 (Large).jpg 005 (Large).jpg

Saludos
 
Como se puede admirar,por este bellisimo exemplar, no so solo las grandes "marcas" que tienen bellos relojes. Gracias por mostralo.

Saludos
 
Mi humilde timex
timexa.jpg
 
Hola Roskopf, te acompaño el tuyo y el de los compañeros, con este, que
ya no está, aun que me arrepiento de no tenerlo.

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0686.jpg
    PICT0686.jpg
    81,5 KB · Visitas: 40
Uno que ya no tengo: Timex Dynabeat ¡qué bien sonaba!

TimexNato 002.jpg
 
Que tal Roskopf. Me llamo josrey. Bonitos los Timex y he leído que son muy aguantadores éstos relojes. Yo tengo 2, uno funciona relativamente bien y otro adelanta 2 horas al día. Cuando sepa subir fotos los mostraré con gusto. Saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie