• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monray

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos, si bien tengo poca presencia por aqui siempre los leo con mucho interes, y llego la hora de preguntar: ha llegado a mi poder un viejo Monray de los años 50 (calculo yo) de 15 rubis, alguien conoce a esta marca?
Muchas gracias por su atención.
 
Fotos

Hola Nippur, siéntete en tu casa por aquí en el mundo Vintage.
De momento no recuerdo la marca que refieres, pero unas fotos de la fachada de la pieza y de su movimiento serán de gran ayuda, sobre todo para la opinión de los Maestros.
Recibe un saludo cordial desde Venezuela.:ok::
 
BUEN DÍA nippur; el Monray es conocido y utilizó en sus relojes, muy buenos movimientos suizos. Con fotos del reloj y de su mov. se puede decir mucho más. Gracias, Luis desde Argentina.
 
BUEN DÍA nippur; el Monray es conocido y utilizó en sus relojes, muy buenos movimientos suizos. Con fotos del reloj y de su mov. se puede decir mucho más. Gracias, Luis desde Argentina.

muchas gracias amigos cuando pueda aportar unas fotos dignas las presentare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie