• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Crawfish Vintage Diver

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Os quería presentar este diver viejuno, supongo que de los 70, fruto de una fiebre vintage para la que estoy tomando medicinas porque si no, va a acabar conmigo.

Lo compré porque me resultó curioso conociendo el actual estilo de la marca y porque vi que llevaba montada una tropic original a la que el vendedor hacía poco caso, aunque como diver es bien canijo con sus 33 mm de ancho hasta para mi muñequita y para ir con chaqueta no sé yo... como os decía, la fiebre.

Del calibre no aparece nada más reseñable que una "F" dentro de algo que parece un escudo, ni idea qué será. No se ven muy bien las fotos hechas con mi móvil.

Toledo-20150916-00140.jpg Toledo-20150916-00121.jpg Toledo-20150916-00137.jpg Toledo-20150916-00136.jpg
 
Tampoco puedo ayudarte con la referencia, es bastante parecida a la AS 2006 ( DIGO PARECIDA SOLO ) eso quiere decir que sus tripas estan bien.
 
Muy bonito tu diver setentero, y con bien de jewels :) Me encantan los índices y no te lo veo en absoluto pequeño en la muñeca.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho
 
Un Mondaine muy chulo , con el calibre no sabría decirte (con mejores fotos es posible) como te ha dicho AS1130 tiene parecido con los calibres AS y eso es bueno.
 
Pudiera ser un calibre Felsa 4462 o flia.
 
Por lo general no me suelen gustar las esfera recargadas con tantas letras pero este es una excepción, todo el conjunto es bonito, su bisel está como nuevo y esos 33mm. parecen mayores, o es tu muñeca?, sea como sea creo que es una gran compra, enhorabuena!
 
Muy bonito ese diver, si que parece mas grande.

Un saludo.
 
Es mi muñeca, además de la foto, se ve que como la tele, también engorda relojes (o adelgaza muñecas). Con los ojos y en la muñeca lo veo muy pequeño, más adecuado para mujer tal vez.

Lástima que la mía no comparta mi afición e incluso diga algo como "sí hombre, ¡voy a llevar yo el reloj de un muerto!" Seguro que a alguno os sonará...
 
Je je je... eso mismo pensé yo de las jewels. Tirando la casa por la ventana.
 
  • #10
Precioso reloj y en un estado estupendo, el reloj no lo veo pequeño, antes eran así y más pequeños.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #11
Creo que te has dejado llevar por el mal de los tamaños. Yo lo veo perfectamente proporcionado y equilibrado.
Pero siguiendo con el tema del "mal de los tamaños", se puede considerar pequeñito un reloj redondo de 33mm, pero yo veo que tu reloj no es redondo sino "tounneau"; y 33mm en el lado "corto" de un tounneau son muchos milímetros (yo los tengo de 24 y 25mm). Seguro que el lado "largo" ronda o supera los 40.
Por descontado que queda estupendo.
Seamos chicos Evax, ¡Sin complejos!
 
  • #12
Creo que te has dejado llevar por el mal de los tamaños. Yo lo veo perfectamente proporcionado y equilibrado.
Pero siguiendo con el tema del "mal de los tamaños", se puede considerar pequeñito un reloj redondo de 33mm, pero yo veo que tu reloj no es redondo sino "tounneau"; y 33mm en el lado "corto" de un tounneau son muchos milímetros (yo los tengo de 24 y 25mm). Seguro que el lado "largo" ronda o supera los 40.
Por descontado que queda estupendo.
Seamos chicos Evax, ¡Sin complejos!

Totalmente de acuerdo con lo que dices


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #13
No creáis, tengo alguno de 33 mm redondo y no me lo veo pequeño, pero este que tiene 33 x 37 sí. Yo creo que mi cerebro lo codifica como pequeño al ser un diver. A saber...
 
  • #14
Tempus, creo que has dado en el clavo. Mirando con lupa aparece un 4452 o 4462.
 
  • #15
Muy buenas.
Es muy bonito, y la maquinaria es felsa, nada mala. Encima la caja es una "200 metros", poco más se puede pedir, quizas una correa tropic, que ya lleva.
Un piezón, enhorabuena y dale, o que le den, un repaso a la maquina para que te dure otro montón de tiempo sin problemas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie