• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, soy un Portugues que gusta de relojes, tengo una pequena coleccion, pero ninguno de valor...Tengo los relojes que eran usados en el dia a dia, pero me fascina la maquinaria, bueno tienen de me desculpar mi Castellano. Hoy vos presento un Moeris, marca que gusta mucho, pues era una marca que hacia todo el relejo, no se como se llama a eso.
 
Última edición:
Una pieza sobria, pero con una gran belleza. Me gustaría hacerte una pregunta. En verano voy mucho al sur de Portugal, cerca de Vila Real, ando cruzando la frontera, como María la portuguesa (que dice la canción: desde Ayamonte hasta Faro se oye este fado por las tabernas...) Me gustaría saber qué sitios (si sabes algo) en la zona se pueden encontrar buenas piezas.

Un saludo
 
bello moeris , tienes un buen vintage , ahora solo resta esperar a los maestros que de seguro ampliaran.....
 
Es una buena marca y un buen reloj in saludo
 
Hola Roskopf, buen reloj y en un estado "Excellence" como dice la esfera.
El calibre, es precioso, con un organo regulador diferente a lo común.
Te todas maneras, hay algo que no veo muy claro. La caja parece que
es cromada o de acero (no lo aprecio bien), pero en la bata dice metal ??
que es cuando van montadas en cajas de oro ??.
Ya lo compraste así, o lo has hecho montar en alguna caja ??
En fin es solo curiosidad.
Te todas maneras, como digo al principio, el reloj me encanta.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Hola Tony, pues verdad la caja no es la original que era de oro, suerte para mi porque se fuera de oro nunca lo teria, y asi me contento en posuir un calibre precioso, te agradesco la atencion de comentar.
Saludos,
Armando
 
Hola 11fOn,
No conosco muy bien el sur de Portugal, por eso no te puedo ayudar, yo mis relojes los cojo del estranjero via net.
Un saludo,
Armando
 
Gracias por tu respuesta Armando, ahora ya está clara del todo
mi curiosidad.
Ya me gustaría a mi algunas cajas, para calibres que tengo sin casa ::cry::

Un cordial saludo,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie