• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El moderador ya no nos quiere...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
::cry::::cry::Y eso que no le damos problemas ni nada.... Se acaba el día de San Valentín y no nos ha mandado esto:

lostimage.jpg

Ni esto:

reloj_corazon.jpg


Ni siquiera alguno de estos:

reloj-corazon_grande.jpg


RelojCorazon300.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj_corazon.jpg
    reloj_corazon.jpg
    12,6 KB · Visitas: 5
  • reloj-corazon_grande.jpg
    reloj-corazon_grande.jpg
    16,9 KB · Visitas: 6
  • RelojCorazon300.jpg
    RelojCorazon300.jpg
    14,5 KB · Visitas: 5
Amigo Luis, debe disculpar que se me pasara un día tan señalado, tambien, que estos días no participe en hilos de contenido "Profundo", estoy inmerso en actualizaciónes tecnológicas en la empresa, que necesitan toda mi concentración. Cuando se desarrollan nuevos productos mi mente esta abstraida, día y noche, buscando solucionar los contratiempos que van surgiendo, las nuevas ideas no deben dejar de fluir, para poderlas probar por la mañana.

Para el año que viene, estare atento, con la suficiente antelación para escoger esos regalos más apropiados para los seres queridos.

Un saludo
 
Amigo Luis.
Como tú te quieres mucho, seguro que te has hecho un auto-regalito...:D;-)
Un abrazote cordial.:Cheers::ok::

Pfffffffffff... :D:D:D

Mi relación con los moderadores de este foro empieza a exceder los límites de la decencia...:laughing1:

Sí, esto de estar enamorado de uno mismo es malo cuando llega San Valentin, sí...
 
Pfffffffffff... :D:D:D

Mi relación con los moderadores de este foro empieza a exceder los límites de la decencia...:laughing1:

Sí, esto de estar enamorado de uno mismo es malo cuando llega San Valentin, sí...

LUIS COMO DECIMOS EN VENEZUELA...."AMOR CON AMOR SE PAGA":Cheers:
 
Yo que se, no es que sea machista, pero no me gustaría recibir una insinuación así de mi moderador que me merece el mas alto respeto, pero si alguno de esos relojitos de medio pelo que tiene, un JLC o tal vez algún Vacheron o porque no PP. Feliz dia de los enamorados ......de los relojes (aclaro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie