• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Yema vintage.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,hace poco vi uno de estos en vivo,y me dije para mi....hasta que no los pille no paro....
Y este es el resultado...q os parece?
Un saludo a todos los del sótano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por poder convertir tus deseos en realidad transformados en estas cuatro hermosas piezas , ya me gustaria conocer al alquimista que te has agenciado pera pedirle .......... ya lo has adivinado :D

Enhorabuena, felicidades !!
 
Que piezas mas bonitas!!!!

Hace tiempo que es una marca que me atrae, pero cuestan encontrar, disfruta esos relojazos.

Pepelitus
 
Guapos y muy curiosos, vaya vicio que tienes,;-)
 
Con vicios como esos no te hacen falta mas!, realmente son magníficos!:worshippy:, enhorabuena!
 
Dj, me gustan muchísimo, como todos tus relojes por otra parte.

Me pareces especialmente simpáticos los de la última foto. El de la izquierda es como un pan-europ crono que se hubiese tomado un psicotrópico y tuviese los ojos como platos y la risa floja y el de la derecha parece que lleva un casco de moto de época. Vaya pareja buena.
 
Unos cronos bien bonitos, si señor......enhorabuena por la consecución de tu empecinamiento :ok::
 
Preciosos!!!
 
No conocía estos relojes, muy alegres, divertidos y curiosos.

Saludos
Antonio
 
  • #10
Muy chulos Rafa. Relojazos como todos los que tienes. Que los disfrutes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #11
Que bonitos! Felicidades por ese cuarteto!
 
  • #12
eso no vale, tienes uno repe. No lo cambiarás? :-P
 
  • #13
Preciosos cronos setenteros, DJ

Yema tiene cronos y divers muy resultones, parece que han subido bastante en popularidad en los últimos años (y creo que también en precio, como es natural).

Me gusta sobretodo el del bisel azul. Supongo que los que tienen acumulador de horas a las 6 montan el Valjoux 7736, y los que no, 7733. Que los disfrutes.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Menuda colección . Me gustan todos , disfrutalo .
 
  • #15
Menuda colección de Yema con los mejores mvtos. 72 y 23. Enhorabuena por ese cuarteto en excelente estado.

Abrazos
Fernando
 
  • #16
Hola DJ, te felicito sinceramente por la belleza de tus hermosos Yema. Se ven muy bien, estupendo estado, bellísimos y con un magnifico diseño. Admiro estos hermosos trabajos de los setentas desde hace años por su composición, colorido exuberante y tamaño. Que bueno que compartas estas imágenes con nosotros, te lo agradezco, no se porque pero es como sentir estas magnificas piezas con las que también sueño, un poco más cerca. Un saludo cálido desde mi ciudad.
 
  • #17
fantasticos¡
y con maquinas formidables

Un abrazo
 
  • #18
Anda, vilobi tiene los mellizos Wakmann y DJ tiene los mellizos Yema. Qué familiares me habéis salido algunos :cool1:

Gracias por mostrar a estas 4 preciosidades DJ. Siempre es un placer ver tus espectaculares cronos setenteros :worshippy: (bueno, y el resto de tus relojazos ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie