• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages (fotos)

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, hoy quiero poneros unas fotos de alguno de mis vintages. Que os parecen?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis comprobar, la fotografía no es lo mío,
 
Son buenas y simpaticas las fotos pero los relojes son dignos de un reportaje fotografico completo, no se cual me gusta mas, muy bonitos todos. El último es un Giraud- Perregaux?. Enhorabuena por tan variada y preciosa colección!
 
Si, es un Perregaux de 1945. Y gracias :)
 

Buena tarde Perahin y concurrencia, opino igual que el compañero Pinon, tus fotos son buenas y debes presentar por separado cada reloj, se ven en en magnifico estado, respecto al ultimo tengo un Enicar con una caja similar, ojala puedas subir fotos mas detalladas de cada uno.

Por cierto, bien venido al sótano Vintage, no recuerdo haberte visto por aquí.

Un abrazo,



Angel.
 
Hola,

Preciosos, envidia me das. ;-)

A disfrutarlos y a lucirlos.

Saludos.
 
Tus relojes me han encantado, y esas fotos son guapísimas. Te felicito. saludos
 
Pues qué me va a parecer... Que me encantan. Muy bonitos compañero, gracias por las fotos.
 
bonita coleccion, el dogma me encanta
 
HOLA PERAHIN: UN LUJO TU COLECCION COMPAÑERO¡¡¡ UNA PIEZA MAS ELEGANTE QUE OTRA.
QUE LA DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador:D:

Las fotos están muy bien, aunque coincido con los compis que me han precedido en que esas bellezas que tienes merecen un hilo individualizado y una serie de fotografías que nos deje contemplarlos con más detalle, especialmente ese bonito GP, que apenas se intuye.

Respecto a los relojes, tienes unas piezas francamente bonitas y elegantes, y añadiría que muy buen gusto para escoger correas y brazaletes:ok::. El Dogma es precioso, pero me ha llamado mucho la atención el hermoso Certina con ese brazalete tipo Fraga de hilo; es especialmente limpio y me encanta:clap:

Gracias por compartirlos y ojalá te animes a hacer un buen repor de cada uno de ellos:popcorn:
 
  • #11
Una pasada todos, el dogma sobretodo, me encata :ok::
 
  • #12
Todas muy lindas piezas ...algunas mejor que otras (va en el gusto)pero me hubiera gustado ver los calibres( para saber por ejemplo si el Dogma lleva un calibre Landeron o el Longines lleva un 30L solo por curiosidad )Felicitaciones....un saludo
 
  • #13
Me uno a la petición. Ojalá nos presentes cada uno por separado. Todos muy padre, me llama el ruso y el glashutte, aunque todos son interesantes.
 
  • #14
Todos muy lindos ,tambien me uno a la petición de presentarlos por separado , me llamo la atención el Certina , que los disfrutes con salud.
saludos desde Brasil , Ricardo
 
  • #15
Todas muy lindas piezas ...algunas mejor que otras (va en el gusto)pero me hubiera gustado ver los calibres( para saber por ejemplo si el Dogma lleva un calibre Landeron o el Longines lleva un 30L solo por curiosidad )Felicitaciones....un saludo

El Dogma lleva un Landeron, L48 y el Longines un calibre 232
 
  • #16
Yo también me apunto al dogma y al certina, como la bilbaína, y voto a favor de una presentación individualizada con fotos de interior.

Y también te deseo que los disfrutes mucho.
 
  • #17
Una colección envidiable, me gustan todas las piezas!

Enhorabuena.
 
  • #18
Magnífica colección amigo, precioso ese Universal especialmente.
 
  • #19
Pues yo quiero verle las tripas a ese Glashütte. Enhorabuena por la colección, muy completa.
 
  • #20
Me parecen relojes elegidos con mucho gustos todos , me encanta el ultimo con la caja de tipo chocolatina.
 
  • #21
Bonita y variada colección,se aprecia que están en un estado excelente, merecen una presentación mas en profundidad. Gracias por enseñarlos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie