• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages familiares, ayuda y saludos

  • Iniciador del hilo strela 204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strela 204

strela 204

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!:

Me llamo Enrique, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Hoy os presentaré mis 3 relojes vintages de herencia familiar (perdonad por la calidad fotográfica, que espero mejorar con el tiempo...):
El reloj del centro es un Omega Automatic Geneve de oro con calibre Omega 552 heredado de mi tio (esta como salido de fábrica y eso que es de finales de los 60).
El de la izquierda es un Slava sovietico manual con calibre Slava 2414 heredado de mi suegro (era militar ruso).
El de la derecha es un Omega Seamaster Cosmic manual heredado de mi padre. Me gustaría abrirlo para poder ver y averiguar su calibre pero no sé como hacerlo ya que no dispone de tapa trasera (parece blindado!). Alguno de vosotros tiene experiencia con este reloj o alguno similar?...sabeis de que año puede ser?...
Los 3 relojes funcionan de maravilla y prometo enviaros más fotos de mis relojes (tengo 16) cuando aprenda a hacerlas tan bien como vosotros (pareceis fotografos profesionales).

Saludos de un novato y muchisimas gracias por adelantado!!!
:worshippy:

lostimage.jpg
 
Saludos y bien venido a nuestro querido rincon del vintag, para ser el primer hilo que muestras esta fenomenal, el 1º uno con maquinaria robusta y duradera como buen Ruso y que decir de los Omegas........ pues eso que no podias empezar mejor, felicidades por los tres.
 
Bienvenido amigo.
Excelentes relojes.
Referente a lo que preguntas del Omega Seamaster Cosmic:
Estos relojes tienen caja monobloque y se abren por el cristal.
Ojo, esta operación sólo puede hacerla un profesional o un manitas que tenga el instrumento adecuado, sopena de que se rompa el cristal y otros destrozos en el reloj.
Gracias por enseñarlos.
 
bienvenido al foro y una gran presentación con una preciosa foto de unos vintages...:ok::
 
El omega de oro herencia de tu tio es una autentica pasada... y esta nuevo!!!
 
Excelente estrela 204, buena presentación, las fotos....poco a poco aunque no esta nada mal para ser la primera. Bonitos vintages.
Un rusito y dos Omegas uno de ellos como bien te ha comentado Celsa........ es monobloc y la apertura es distinta; el calibre sale por delante........ mejor llevarlo a un profesional.
Los otros dos si puedes abrirlos........ sin dañarlos......... pon fotos del interior para que los profesionales de este rincón te puedan dar mas información.
A principios del mes que viene, empezamos un nuevo Abecedario, estariamos encantados con tu participación. o si lo prefieres poco a poco nos fueras mostrando tus piezas vintageras.

Un saludo
Fernando
 
Otro mas que te da la bienvenida, y vaya manera de ingresar al foro, tenes tres excepcionales relojes vintages, felicitaciones. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie