• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages: Dogma

  • Iniciador del hilo ehontecillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ehontecillas

Novat@
Sin verificar
Buscando donante para mi maltrecho Cauny, me topé con este Dogma:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le falta la aguja del minutero, el cristal y el bisel del cristal, aparte de lo deteriorado de la esfera.

Tiene montado un enoooorme calibre ETA que funciona de maravilla, "Como un reloj".

Queda a la espera de un espécimen que le done las piezas que le faltan

Al final, a base de buscar donantes, lo único que hago es acumular pacientes a la espera de donantes....
 
Última edición:
Bienvenido compañero a vintages. Veo que los relojes que nos muestras, te
van a dar algún trabajillo, pero con paciencia los podrás tirar a delante.
El calibre Eta que lleva este Dogma, si no me equivoco es un 853.

Saludos,

Tony
 
Hola.
Este ETA 853, es una maravilla, y no te sirve nada para tu maltrecho Cauny.
Con paciencia .....miro en el fondo de los cajones, y quizá tenga algo para esta Dogma.
Saludos
 
Aparte de los relojes ¿tienes alguna preferencia por las fotos cabeza abajo?. Porque como esta no es la única ......
 
Aparte de los relojes ¿tienes alguna preferencia por las fotos cabeza abajo?. Porque como esta no es la única ......

Yo a veces tengo tortícolis [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Quién pudiera ser la niña del exorcista cuando su cabeza da esos estupendos giros de 180 grados jajaja


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Aisssss que tikismikis sois... :)

Ya está arreglao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie