• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages: CYMA

  • Iniciador del hilo ehontecillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ehontecillas

Novat@
Sin verificar
Voy a ir presentando mis relojes vintage para que los veáis y me hagáis todos los comentarios que consideréis oportunos...

CYMA... Este es el reloj de juventud de mi padre, fué mandado restaurar (al menos la esfera) por lo que no se como de fiel al original es...

¿Alguien sabe que movimiento es el que monta?


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
dinos el número que se aprecia en la foto, el de arriba a la izquierda
 
146055
15 jewels

No pone nada mas
 
Hola, Se ve una restauración bien hecha, el calibre es el 414 y familia, hasta el 419. Buen reloj
 
Un reloj muy bonito amigo. Atemporal y elegante.
Cyma era una manufactura 100x100 que si no sabe lo que es; se trata de una casa relojera con gran prestigio que confeccionaba sus relojes fabricando todas las piezas, desde la caja hasta el último tornillo del movimiento.

El reloj que nos muestra, lleva innovaciones tecnológicas de la época, como por ejemplo el sistema de protección de eje de volante, llamado Cymaflex.

Saludos
Fernando
 
Me gustan mucho estos Cyma y más con estas tripas. Te felicito , muy lindo y atemporal como bien dijo kalimocko. Saludos
 
  • #10
Cyma en las películas
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie