• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Atendiendo la solicitud de un compañero forero del subforo de Japos, pongo algunas imágenes de mis vintages, ya mas de 10 años iniciandome con estas maquinas orientales, posteriormente abuelos suizos hasta la modernidad, van las fotos:


IMG_0915_zpskmpx2llw.jpg

IMG_0913_zpsjc6pkzyd.jpg

IMG_0906_zpsa6djnxbw.jpg
IMG_0911_zpsywl4nda5.jpg
IMG_0905_zps7cygawoi.jpg
IMG_0903_zpsbvdqhtq0.jpg
IMG_0908_zpsmaoftpu3.jpg
IMG_0899_zpsfnpuwnjl.jpg
IMG_0901_zpszx1iyaie.jpg
IMG_0897_zpsdzuctlrp.jpg
IMG_0895_zpskflv6ooc.jpg
IMG_0893_zpsvqrlquvp.jpg
IMG_0891_zpsdokavzlm.jpg
IMG_0887_zpsor8nk95w.jpg
IMG_0886_zpspzbyy9q1.jpg
IMG_0881_zpsbpbgmpot.jpg
IMG_0883_zpstl0chpyv.jpg
IMG_0847_zpscqgt9qbj.jpg
IMG_0845_zpsrabwakg5.jpg
IMG_0681_zpsubbxkalx.jpg
IMG_0675_zpsmy15v55j.jpg
IMG_0673_zpsqoqdxjjm.jpg


Gracias por ver
 
Buenas piezas, muy bonita la colección de japos, coincidimos con unos cuantos relojes.

Un saludo.
 
Yo también coincido...en la envidia que me das!, menuda colección!, tienes algunos muy deseados por mí, empezando por ese Bullhead negro, siguiendo por el Kakume, y despues por..por...todos!, por cierto que brillantes están:flirt:
 
Gracias compañeros por los comentarios, esto es algo de no parar...
 
Menuda colección, ya la quisiera yo. Gracias por presentarlos.
 
hola ,menuda preciosidad de japos" gracias por enseñarla ,k la disfrutes ,saludos a todos
 
Enhorabuena por la colección, son una pasada esos Seikos.
 
Enhorabuena por esta maravilla de colección vintage, , más de uno de nosotros estariamos dispuestos a adoptar algunos de ellos .

Felicidades , gracias por mostrarlos
 
Pedazo colección de seikos compañero, me faltan algunos, ese bull head me vuelve loco jejejje , y como te han indicado es un no parar.

Solo te dire que gracias por mostrárnosla y a disfrtuarla que es para ello...

Pepelitus
 
  • #10
Preciosa colección, quizás por destacar alguno me decantaría por el Omega Seamaster de Ville.
 
  • #11
Me encanta el seamaster de ville con el crosshair en la esfera.
Saludos.
 
  • #12
Bonita colección y muy cuidada, se nota que les das muchos mimos
 
  • #13
Magnifico muestrario, son piezas de envergadura y en un estado de forma magnifico, es un placer poder contemplarlas. Enhorabuena.
 
  • #14
aligato hermoso...se me estan achinando lo ojos un abrazo
 
  • #15
Me gustan mucho el SM Deville y el T12 (qué penita de esfera), pero lo que realmente me ha encantado es el repertorio de Seikos :clap: Vaya días me estáis dando entre todos con los Seiko; no paráis de ponerme los dientes largos...

Muchas gracias por pasarte a mostrarnos tu cole de vintages. Que los disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena por la colección y me uno a la envidia general. Menudo problema tienes que tener por las mañanas escogiendo qué te pones en la muñeca...
 
  • #17
Muchas gracias por los comentarios compañeros, en realidad los vintage poco o nada los uso y en los ultimos años casi siempre ando con un seamaster chrono del bond, ojala pueda heredar todas estas joyas y sean valoradas como solo nosotros lo hacemos
 
  • #18
Que bonito grupo de palpitantes corazones, felicitaciones mi hermano. Un saludo cálido desde mi ciudad y gracias por las imágenes.
 
  • #19
Bella y generosa colección!! Muy lindos los japoneses!!
 
  • #20
Que colección mas linda .Te felicito por el buen gusto.
 
  • #21
Buena y extensa coleccion de relojes que si estan bien cuidados son para siempre.
Felicidades compañero.:clap:

Cram.-
 
  • #22
Yo soy SEIKOADICTO, y tú ...????.. Tus piezas deben de estar en este sótano, olvídate de los JAPOS, que aquí se está muy bien. Casi me da algo. arggggg..!!!:D. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Bonita colección paísano.
Seguro que encuentras alguna pieza similar el primer domingo de cada mes en la feria de antigüedades que se celebra en la Plaza Mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie