• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis vintages

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os pongo unas fotos de mis agueletes , no son gran cosa pero son los míos.


certina
lostimage.jpg


cliper
lostimage.jpg


cristal watch
lostimage.jpg


halcon
lostimage.jpg


parsine
lostimage.jpg


perfection

lostimage.jpg


verni

lostimage.jpg


Bueno pues eso es todo
 
Muy lindos!! Muchos en muy buen estado, destaco el Certina, el Felsa 4000N (creo que este es el calibre exacto) y el Halcón también se ve interesante, aunque no hay fotos de su maquinaria.. Disfrútalos
 
Buena colección de vintages, especialmente me ha gustado el Certina, lástima que las imágenes no se pueden agrandar. Intenta que se puedan ampliar, especialmente si te interesa conocer sus calibres.
 
Última edición:
Hola, ¿el Certina tal vez sea un 17-25?



Angel
 
Por muy certinero que sea, de entre todos ellos me quedaría con el Halcón ,que bonito!, el Crystal Watch también es guapísimo. :ok::
 
Están muy bien y además muy bien cuidados.
Me quedaría con el Certina.

Cruzando el río Mara
 
Que bonitos el Certina y el Cliper, cuidalos mucho porque en ese estado pueden durar mucho más.
 
Pues todos están en funcionamiento y me nos el cristal watch que atrasa un poco los de mas van estupendos, el perfección es de la familia debe de tener más de cien años y también funciona pero atrasa bastante, aunque lo lleve a revisar ara unos 5 años, el certina es de finales de los 60, el verni va perfecto, a no ser por la esfera que tiene tan deteriorada. El clíper lo compre en el rastro por 5 €, estaba que daba pena, el parsine funciona muy bien ni atrasa ni adelanta me lo regalo un amigo, el halcón también es de la familia también anda bien de ve de ser de los 40 +-, aunque lo lleve a revisar ara unos 2 años no me he atrevido a abrirlo,
Gracias a todos
 
Todos muy bonitos, sobre todo me gusta el Certina y la esfera del Cristal watch.
Gracias por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie