• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo fjsuarez79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjsuarez79

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos!
Disculpen la calidad de las fotos, fueron sacadas con un celular.
Primero les presento un Election.
Posiblemente tenia caja de oro, que luego mi abuelo vendió para poder hacer un viaje a Europa.
IMG_20150603_134030.jpg
IMG_20150603_115912.jpg
IMG_20150603_133806.jpg
En esta foto se puede leer "Industria Argentina".
IMG_20150603_122606.jpg

Por ultimo les muestro un Mondia.
Este fue llevado a un relojero que le cambio el plexiglas que estaba partido y le hizo una limpieza.
IMG_20150330_183749.jpg
IMG_20150603_120205.jpg
IMG_20150603_122017.jpg

Espero que les gusten.
Saludos! Fede
 
Me parecen unas buenas máquinas, cuidalas.

Cram.-
 
Los relojes están fantásticos.
Encontré un anuncio de 1949 del Electión
image.jpg
La esfera es la misma, las asas son distintas.
Saludos
Jesús
 
Última edición:
ME encantan esos relojes, compañero.
Creo, no obstante, que los brazaletes no les hacen justicia. En mi opinión, estarían mucho más bonitos con brazaletes de cuero o con brazaletes de acero de la época.

Disfrútalos.
 
Bonitas piezas compañero, enhorabuena y cuidalas
 
Gracias a todos!
Muy buena información cesccat y Jesús, se agradece.
Es verdad lo que comenta ehontecillas. Estaba viendo de comprar dos brazaletes de cuero, uno negro y otro marón.
 
Bonitas piezas fjsuarez. Interesante el calibre del Election y precioso el Mondia.

Me llama la atención el fresado que le han practicado en el puente de rodaje al Mondia, como si hubieran querido borrar un número de serie o una firma

IMG_20150603_122017.jpg

Saludos
 
YoYo creó que en esa zona tendría que decir "Universal Geneve". No se cual fue el motivo para que se lo borren.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonitos ambos compatriota! Election se convirtió en una marca emblemática por estas latitudes.
 
  • #11
Muy bonitos los dos; me ha gustado mucho ver otro bello calibre de Election. Lástima que a este lado del charco no se vean tanto...

Gracias por compartirlos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie