• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintage favoritos que les parece

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos les mando las fotos de los preferidos de mi colección


lostimage.jpg


https://imageshack.com/ (recien comprado muy barato y restaurado mejor dicho necesitaba limpieza (todo menos la maquina) es un Tissot Pr 516 GL Cal 784+-2 1970


lostimage.jpg


https://imageshack.com/

El otro es un Rado Diastar 1970, y un Girard Perregoux Giromatic maxima frecuencia 1970 TODOS AUTOMATICOS
 
Última edición por un moderador:
Los años setentas musica disco y relojes interesantes, parece que el uso de correas de metal en los fabricantes estubo en boga.....
 
Saludos Marcelo, Buen trio, 3 relojes muy pero muy llevables, felicitaciones..... Si puedes sube imagenes de su interior así, nos contaran más historias sobre ellos, un abrazo, si me dieras a escoger viendo sus tripas, tal vez me guardaría el G.P., pero en realidad todos son para mi coleccionables......
 
A mi me encanta el Tissot que es todo un clasico. Enhorabuena por ese trio de clasicos.

Saludos!
 
Gracias por los conceptos un día de estos los destapo y subo las fotos tambien de otro Tissot que tengo a cuerda color rojo Ferrari muy raro nunca lo vi en la web
 
HOLA MARCELO:Bonito trio,pero si me das a elegir me quedo con el Giromatic. :ok::
Un SALUDO.
P.D.:Estas enterado de la quedada del sabado 27?Me tomo la atrubucion de invitarte.
 
ESTUPENDOS los tres. FELICIDADES...
y que envidia sana de poder estar en la quedada, o al menos
te queda algo más cerca.
saludos.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie