• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintachitos,gabriela pirlo´s hommage

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
pues nada Gabriela,que me has alegrado estos dias con tus ultimos hilos y sobre todo con el del off topic y como no me prodigo por aqui mucho-y deberia,con lo que me apasionan los viejunos-aqui te va un pequeño homenaje de mis vintachitos


mi Duward manual con el que hace 40 años hice la 1º comunion(gloriosamente restaurado y devuelto a la vida por el maestro pedro izquierdo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en aquellos tiempos el mejor regalo al que se podia aspirar el dia de tu Comunion

El Seiko de batalla de mi padre en los 70,otro duro tambien recuperado por el Maestro

lostimage.jpg


Mi Justina revelation con caja compressor de erwin Piquerez y delicioso configuracion vertical del day date

lostimage.jpg


Y mi Majestime de los 70 naranjito y doble corona.Vive le France

lostimage.jpg


sigue ahí,no cambies:ok::
 
Felicitaciones , todos inmaculados e impecables no tengo palabras para uno es particular porque me gustan todos jajajajajajaj, que buenas piezas .......
 
Qué contenta se va a poner Gabriela cuando lo vea; seguro que le gustan todos, pero ese Seiko....

A mí también me gustan todos, pero la esfera y la caja EPSA hacen que el Justina me haya llamado especialmente la atención. Espectacular también el dial y cómo conserva los acabados de la caja el francesito.

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho:ok::
 
Me encantan ese Duward, y el Justina . :clap:
Cuidalos y a disfrutarlos.:)
Saludos.

Cram.-
 
Saludos paisano...bonitos vintage los mostrados y algunos de ellos encima con una bonita carga sentimental....no se puede pedir mas....pero a mi el que mas me ha gustado es el setentero Justina....precioso...:drool:....enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
Última edición:
Muy lindos viejitos!!!!!!...el Duward restaurado por Pedro Izquierdo parece NOS...!!!!te felicitó....un saludo
 
Mi estimadísimo Cibertris y demás amigos, buenas noches para ustedes,
Gracias majestuosas y bellas, mi querido compañero Cibertris. Las piezas que exhibes son muy dulces, muy tiernas.... el Seiko de tu padre tiene esa carga emotiva que lo enaltece elevándolo a tesoro inmaculado. Ya me conoces, me has emocionado mucho con tus palabras y con lo que muestras. gracias. Te mando un abrazote. Y cuando puedas muestra ese Candino precioso que tienes....
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡ guapísimas las de cibertis !!!! Y todavía me babeo con las que me has mostrado anoche... ¡¡¡¡ cielos !!!!
 
Tienes razón... ese Seiko es la mar de hermoso. Y el compañero cibertis tiene otras piezas de ensueño.... me tiene enamorada su Candino, a ver si lo muestra...
 
  • #10
Tooodos sin excepción son guapisimos!, el Majestime que ni me sonaba la marca, si no llegas a decir que era setentero, podría pasar por uno actual por esos indices naranjitos, tan de moda ahora en muchas marcas, gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!
 
  • #11
Vintages.....eso es lo que son.
Aunque podamos tener opiniones dispares sobre las recuperaciones......cada caso, cada persona, y cada gusto......merecen
el respeto de los demás.
Y al final....son Vintages............. que los disfrutes como creo que lo haces.
Un saludo
 
  • #12
Me gusta mucho el justina... felicidades por la coleccion.

Saludos,
Cesar
 
  • #13
Que pasada todos felicidades compi
 
  • #14
Una bonita y emotiva colección. Gracias por presentarla al foro. Me gusta especialmente el JUSTINA. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Preciosos, pero creo que el que más me gusta, el justina;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie