• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis tres orient

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, os presento mis tres orient.
 

Archivos adjuntos

  • 20140326_225515_Small.jpg
    20140326_225515_Small.jpg
    86,3 KB · Visitas: 55
  • 20140331_212657_Small.jpg
    20140331_212657_Small.jpg
    73,3 KB · Visitas: 64
  • 20140420_230825_Small.jpg
    20140420_230825_Small.jpg
    91,9 KB · Visitas: 56
preciosos los tres, muy setenteros, personalmente estoy a la espera de uno que debería llegarme esta semana, tambien un orient automatico, supongo que del 70, por la pinta que tiene, felicitaciones muy bellos los tres, te adjunto una foto del que espero, saludos.- ORIENT.jpg
 
Bonitas piezas. El primero me recuerda al que adquirió mi abuelo ahí por los '70. Bastante cariño le guardo a ese Orient, que hoy cuido yo.

Saludos.

@Tapatalk
 
Me parece a mi, ¿ o tienes inoculado el virus de calibres nipones ? ¡¡¡ me encanta !!! Amo los relojes japoneses, fierros de verdad, aguantadores, fieles, robustos, confiables. Te felicito por ese trío. ¡ y quiero ver más !
 
Enhorabuena por esas bellas piezas orientales...el mas bonito el 1º
 
Coincido en el gusto con SABBA, Tres relojes para mas de una vida.
 
Pues a mi me gusta mas el tercero, pero no me importaria tener ninguno de esos tres en mi modesta colección de Orients, aunque me considero mas de Seiko, mi primer reloj fué un Orient y siempre intento añadir alguna colorista pieza a mi caja, me encantan sus esferas!, un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie