• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis SICURA

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana tuve la suerte de "encontrarme" con un reloj de una marca que no me preguntéis porqué, pero le tengo un especial aprecio, de un SICURA, ya tenia dos en mi colección, y aprovecho la ocasión para presentaros al recién llegado y a los dos anteriores, espero sean de vuestro agrado.

PD en un momento os pongo fotos, que no es mi especilidad jejeje
 
Última edición:
IMG_7079.jpg

Este es el nuevo en llegar un SICURA Collins, a mi gusto precioso!
 
Y estos son los dos "residentes" jejejejej

IMG_7080.jpg

IMG_7081.jpg

Disculpar la presentación, lo mio no es la informática, y me hacia mucha ilusión presentaroslos, aunque el ultimo de los SICURA el otro dia lo enseñe en el foro diario de vintage.

MIl gracias por la atención prestada.

Pepelitus
 
Última edición:
Preciosos relojes!, tienen un aire deportivo que me encanta...a pesar que no soy muy deportivo yo:whist::. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo, esa esfera color champán es absolutamente preciosa. Enhorabuena por el trio!
 
pepelitus, cuenta, cuenta, donde encuentras estas cositas.
 
Me encantan los Sicura.
 
Yo solo tengo el parquímetro, pero también me gustan los Sicuras; la mayoría de los que he visto me parecen unos brutotes encantadores:) De los que muestras, aunque me gustan mucho los tres, me quedaría con el último: no sé qué tienen los relojes de regata, pero me chiflan... y eso que no he navegado en serio en mi vida ::blush::

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie