• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis sexteto de rubios

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, he llegado un poco más tarde de lo previsto a casa y ya no me da tiempo ni me apetece en meterme camisa de once varas y me he puesto a reorganizar mis posesiones funcionales.
Como llevaba el Longines en la muñeca, por inercia he empezado a coger los rubiales que tengo y esta media docena son los que más uso, incluso para temas más formales, y los he metido en esta cajita superchula que me regaló mi santa esposa hace unos años. Así se hacen compañía unos a otros.

IMG_20160815_192517.jpgIMG_20160815_192536.jpg
Creo que todos han sido presentados en sociedad, pero si alguien quiere que le ponga un detalle de algo, pues solo tiene que pedirlo.
Bueno espero que os gusten, por lo menos la mitad de lo que a mi me hacen feliz.
 
Bonita colección de dorados y también la caja, muy chula.
 
Gracias alf007, no me había dado cuenta, vaya dos fotos malas he hecho.....
 
Bonita media docena de rubios tienes ahí, yo por mi parte una foto de cada uno de ellos para regocijarme en mi envidia no estaría mal.
 
Los relojes muy chulos, pero la caja...es una pasada de bonita!!!!:clap::clap::clap:
 
La verdad estan todos en muy buena compañia , la caja interesante no las conocia con esta forma .
 
Son muy bonitos tus vintage, pero mi vista se va especialmente al cronógrafo ¿De qué fabricante es?
 
Creo que esta se ve un poco mejor, el fallo pienso que está en el enfoque del móvil que es puntual y no deja enfocar más abierto, no se le pueden pedir peras al olmo tampoco.
IMG_20160815_203933.jpg
No se como me las apaño, pero hasta para hacer una foto termino metido en un berenjenal ::grr::
 
Bellas piezas muy buen gusto....
 
  • #11
Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí, tu pide por esa boquita.
IMG_20160815_205504.jpgIMG_20160815_205526.jpgIMG_20160815_205539.jpgIMG_20160815_205604.jpgIMG_20160815_205624.jpgIMG_20160815_205638.jpg
 
  • #12
Preciosa caja y relojes, y así, con su fotico ampliada cada uno, mucho mejor. Me encantan el crono y el Waltham, que maravilla :drool:
 
  • #13
Pues me gustan todos tus rubios, que los disfrutes mucho son preciosos todos, pero ese waltham es de rechupete.
 
  • #14
Pues vaya 6 rubitos más guapetes tienes y qué caja más original y lucida te ha regalado tu santa :clap:Con alguna ligera preferencia, pero los seis me gustan mucho y a los seis les veo su atractivo. Eso sí, espero que no te moleste pero si no te lo digo reviento: un poquito de pasta de dientes o polywatch para esos plexis y lucirían aún mucho mejor :yes:

Muchas gracias por compartirlos :)
 
  • #15
Si Abde tienes toda la razón, necesito buscar algún tuto donde lo expliquen clarito y digan todo los materiales necesarios, y ponerme a ello con el 99% de mis relojes ::blush::
 
  • #16
Muy guapa rubio-colección, gracias por mostrarlos. Tienes dos de mis debilidades: Longines y Junghans :drool:

Pero ese Waltham qué guapoooooo :dribble:
 
  • #17
Pues muy bonitos y colocados...
Pero con un pulido mucho mejor
 
  • #18
Enhorabuena por esas seis piezas!
 
  • #19
Estupendos los claritos y el estuche muy original [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #20
Me gustan mucho. Hace tiempo no me hubiesen dicho nada porque no era de dorados, pero cada vez me gustan más.
 
  • #21
Muy bonitos modelos y muy linda la caja semicircular!
 
  • #22
Preciosos todos... :-).
Esa estética atemporal, me encanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonitos relojes, y buenos, y preciosa caja. Como casi siempre lo precioso está reñido con lo funcional pero merece la pena que desperdicie espacio.

Ese Landerón tiene de menos un tornillo de caja y el otro parece que está a punto de saltar también; con el peligro que ello arrastra de que caiga bajo el volante y jod....., digo chafe el espiral.
 
Última edición:
  • #24
Si Abde tienes toda la razón, necesito buscar algún tuto donde lo expliquen clarito y digan todo los materiales necesarios, y ponerme a ello con el 99% de mis relojes ::blush::

Ya que te pones hazlo bien; en esas grandes tiendas de las afueras, donde te gastas más en ir que lo que ahorras en el precio, venden unos conjuntos de dos o mas discos de pulir y su correspondiente pasta para acoplar al trompo o taladro, que supongo que, como buen amo de casa, tienes. Te haces, además, con unas lijas grano 800 y 1200 y, antes de meterlas en los plexis, las suavizas algo en una madera o metal. Con ellas y frotando en el mismo sentido de las rayas quitas éstas cuando sean profundas con la lija más gruesa y luego pasas la fina con movimientos circulares sobre todo el plexi. Supongo que tienes por casa (y si no, lo compras, je,je,je) aceite fino, como el de las máquinas de coser (no vayas a decir que no te digo dónde comprarlo), pones una gota sobre el plexi, la extiendes con el dedo meñique (que los demás te van a hacer falta) y luego pules con el disco del trompo en todos los sentidos; el aceite es para evitar que el plexi se caliente en exceso.

Se te quedarán de lujo.
 
  • #25
Me lo apunto todo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie