• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis setenteros (con permiso de Vintage)

  • Iniciador del hilo ñiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Con permiso del forero Vintage, os presento unos cuantos de setenteros de mi propiedad, la mayoría están por estrenar y con sus etiquetas, son relojes que fueron quedando en la tienda... alguno es bastante raro, son automáticos la mayoría.
Espero que os gusten, iré poniendo alguno más...

saludos
 
Bienvenido ñiu, Bonita coleccion de Setenteros, de multiples formas, algunas atrevidas entonces y ahora, no soy tan entendido, pero el Edox verde, me gusta, Felicidades, esperemos la opinion de los expertos. Saludos
 
Ciertamente son modelos bastante atrevidos, según me cuenta mi padre antes la gente se atrevía más con los relojes "raros"... puede que tenga razón viendo estos modelitos.
 
otros cuantos

subo otros cuantos, como véis son todos del mismo estilo... les he quitado el precio que todavía está en pesetas y a su precio original...
 
que marca es el negro primero de esta ultima tanda? no consigo verlo
 
Es un berkes, la verdad es que no puedo decirte mucho más, no he investigado mucho sobre ella, no sé si algun forero puede informarnos acerca de sus orígenes.
 
no la conozco. seguro que alguien nos informa
 
te pillamos, con los precios en pesetas ponlos a la venta que los raros por aqui le gustan al personal. me parece que alguno es de dama me equivoco con el thermidor y el verdi
saludos
 
Porque me habéis pillado????... Estos relojes tuvieron su oportunidad y no se vendieron, no los vamos a vender ahora que tienen solera no???? Sinceramente te digo que ojalá se hubiesen quedado unos cuantos más sin vender... mi hermana se ha cogido un tisot que si no recuerdo mal costaba hace treinta años 15.200pst, cuanto costaría hoy ese reloj????
Pues no sabría decirte si son de señora, porque no suelen ser muy grandes, pero por el colorido te diría que sí... te animas para tu esposa????jejejeejej, es broma.
 
  • #10
otra hornada

ahí va un thermidor bastante raro, es de señora, a pesar de ser nuevo está un poco feo, el paso del tiempo le ha afectado. Os pongo tambien un seiko de señora y un technos de caballero.
Ni que decir tiene que no están en venta, y menos ahora que me he propuesto ampliar la colección, eso sí con la ayuda de mi padre que para eso es el profesional...

Un saludo y espero que os gusten.
Pd: Vintage, sinceramente te digo que me gustaría que me dieses tu opinión sobre estos humildes relojes,
 
  • #11
Muy interesantes y hasta diría "guapos" esos setenteros!!! :ok::.Ñiu
Lo más importante es que conserven sus etiquetas originales , uno de los sueños de los que gustamos de los vintages. Pues a continuar con esa colección temática, de la cual has empezado con el pie derecho.

saludos ;-)
 
  • #12
;-) fabulosos,:clap:
a destacar sobre todo el edox bluebird que es es de mas valor por su similitud al mido commander
no te deshagas nunca de el.

los technos de la gama technomatic vienen pisandole los talones
y el seiko hi-beat y el wittnauer son modelos muy raros de ver tambien :)
los thermidor nunca han sido santo de mi devocion, pero es solo mi gusto personal y ello no les resta valor
 
  • #13
como apreciaras la similitud del edox con el mido commander es evidente
 
  • #14
Gracias Vintage por tus cometarios, ciertamente el Edox es una de las piezas que más me gustan, y el parecido con el Mido es enorme.
Tenía pensado empezar a usar un Technos de color rosa, pero la verdad, si me dices que el Edox es mejor quizás me lo replantee... aunque no me gustan los relojes con pulsera de acero... a ver si te puedo poner el techcnos del que te hablo.
Pd: Para mi gusto estos relojes tienen las asas para la pulsera demasiado estrechas.

Un saludo y gracias de nuevo por responder. Tu conocimiento sobre la materia se agradece.
 
  • #15
otros dos

Otros dos setenteros, uno es el famos Edox Delfín y el otro un el technos que tenía pensado quitarle las etiquetas y empezar a usar... pero no sé que hacer.. el amigo Vintage me ha creado la duda.... aunque seguro que con el paso del tiempo todos serán usados...

Cual me recomiendas entre los dos????
 
  • #16
eso ya es algo personal,yo un nos inmaculado lo dejaria como esta
pero claro es la maldita mentalidad de coleccionista..si te vas a dar el gustazo de estrenar alguna de esas joyitas ya puestos, elige el que mas te apetezca realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie