• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes rectangulares y su historia

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo les quería presentar mi pequeña colección de relojes rectangulares y un poco de su historia, no se mucho sobre ellos, y la verdad me encantan todos, bueno sin más que decir aquí se los dejo...

image.jpgimage.jpg
Este sin duda es el peor de mi coleccion, ya que su esfera no está en su mejor estado, le falta la corona, pero el reloj si trabaja..
image.jpgimage.jpg Este reloj fue el segundo de mis vintages, fue el segundo que tuve, tan sólo le falta la corona, el reloj si trabaja...

image.jpgimage.jpgLa colección cada vez empieza a mejorar, este fue el primer reloj me lo regalo mi hermano, fue el tercer reloj vintage que tuve, el reloj es original del todo a todo, menos la correa, el reloj trabaja perfecto...
image.jpgimage.jpgLa foto es muy mala, no enseña lo bonito que es este reloj, este reloj fue un regalo de mi papa, el reloj se encuentra todo original, nada a sido cambiado,y funciona perfecto, este reloj es el porque me gusta tanto la marca Bulova, el reloj a pesar de que le di mala vida, el reloj funciona y muy perfecto.
image.jpgimage.jpgimage.jpgEste es reloj que sin duda lo quiero más, fue un regalo de mi abuelo, fue el reloj 1 reloj que tuve, con el que descubrí el mundo de los relojes, ya que antes sólo conocía los de pila, el reloj está todo original, tiene la correa echa a mano, estilo nato, no estoy seguro si fue echa por mi abuelo...


Gracias a todos ya que en este foro e aprendido muchísimas cosas y yo sé que aún me faltan muchas más por aprender, gracias por tomarse el tiempo en leerlo, eso fue todo.. Buenos días a todos.
 
Me parecen espectaculares. Me encantaría tener un reloj de esa época. Creo que el Bulova es el que más me gusta, el cuarto reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Enhorabuena por esos magníficos y preciosos relojes amigo Salasjulio!, no sabría decirte cual me gusta mas ya que me gustan todos, gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!
 
Todos ellos muy bonitos y muy del gusto americano (que es mi gusto)
El tercer reloj, Bulova, me parece el más interesante, pero sin desmerecer al resto. Tiene un aire años 40 que me gusta. el otro Bulova y los dos Benrus parecen más de los 50, y el Buren de los 30.

Yo soy particularmente aficionado a los cuadrados y rectangulares, siendo mayoría esos formatos en mi escasa colección.
Te muestro el único Bulova que tengo. Me salió baratísimo y funciona a la perfección:
https://relojes-especiales.com/threads/un-aa-y-un-bulova-ddo-a-sere.324652/

Y si quieres ver todo un verdadero museo de Bulova, catalogado fielmente por años:
https://www.watchophilia.com/photogallery/
 
Unos relojes preciosos, enhorabuena!!!


Saludos
 
Hola mi amigo comparto uno que otro
bulova recta L4 1954.jpgbulova.MO 1960.jpgCYMA PRECICION 335 a.jpggruen 1 1904.jpg
 
Hermosos todos éllos, sin duda.
 
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #10
Bonitos relojes aunque personalmente no me van mucho los relojes cuadrados/rectangulares

Sinceramente, estaria bien que le buscaras una corona y los dejaras perfectos para funcionar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie