• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de las décadas de 1900 y 1910

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalizo la presentación de mis relojes por décadas, con los más antiguos de pulsera: los de las décadas de 1900 y 1910. Esta vez no los presento en su caja, sino de forma individual (es domingo y tengo tiempo de subir fotos :D). Algunos de ellos ya los he presentado en este foro.

Década de 1900: todos ellos son, en realidad, relojes de bolsillo adaptados a pulsera. Los seis primeros no tienen marca. Dos de ellos en oro, los demás en plata. El sexto lleva un símbolo masónico encima de las seis. El séptimo es un Doxa de tamaño descomunal (50 mm).

Década de 1910: Arcadia, dos Cymas, Longines, Precis y Tavannes. Todos en plata, salvo el Precis que curiosamente tiene dos tapas transparentes.

Todos en estado de funcionamiento, menos el Cyma negro, que me cargué la espiral tratando de abrirlo haciendo el burro.::bash::::bash::::bash::

Un saludo. ;-)
 
Última edición:
:clap::clap::clap::drool::drool::drool::clap::clap::clap::drool::drool::drool:

Qué más decir :D

Enhorabuena!!! :ok::
 
Buffff, no sé ni qué decir, ni por dónde empezar, ni ná de ná... 8o8o8o ¡Qué barbaridad! Lo tuyo no es una colección peluquines, eso es una enciclopedia completa. Enhorabuena y gracias por compartirla.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Comienzos de siglo XX

Salud Peluquines.
Nuevamente Felicitaciones !!
No puedo decir que me gustó uno más que otro, simplemente todos están preciosos. Nos has dado a todos una cátedra de conservación y buen gusto, gracias por compartir. Aquí en Caracas son las 6:30am. ahorita, y te comento que es bueno iniciar un Domingo con un espectáculo tan fino.:clap:
Un abrazo.
 
Sigue siendo espectacular
Debe de ser una de las mejores colecciones que existen
No es una acumulación, es una maravilla
saludos
 
Excelente colección de relojes y de historia.
 
Buenas tardes, me encantan este tipo de relojes ultimamente he comprado unos cuantos, impresionante como cada fabricante se la ingeniaba para amarar las coreas en los relojes, en 1880 Girard Perregaux creo la primera coleccion seriada de relojes de pulsera para los oficiales de la marina Alemana, imaginate que esto se hicieron de 20 a 30 años despues, muy bonitos, para mi son el eslabon perdido, te presentare algunos de los mios, saludos,
 
Mis felicitaciones Peluqines, has compartido tu gran colección y prueba que eres un hombre bueno, sin egoismo y comprometido con tu aficción, se me agotan los calificativos, impresionante muestra, y veo otro hilo con tres sueltos..... Hombre te agradezco mucho por este recorrido relojeril por década trás década, me has hecho y creo que a la concurrencia tambien, nos has dado gratos momentos..... Dios te lo ha de pagar..... con aprecio Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie