• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis presentes....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
:yhoo::Saludos señoras y señores, ahora un poquito mejor, gracias por preguntar....... En serio ya un poco recuperado de dos virus, uno en el Pc y otro en mi pobre y desgastada humanidad, me atrevo a hacer este hilo......


Solo es de gratitud, para mis amigos del foro que me premian...... Aún no sé porqué? trato de imaginarme las razones...... Pero...... Lo más cerca en mis pensamientos es debido a que ellos son unos grandes personas :ok::


Perdón de antemano por las imagenes, esa parte todavía no la he resuelto del todo, pero traté ........:pardon:



La Historia:


Hace unos días un buen amigo y aficionado como yo a los relojes, viajó a Buenos Aires, por motivo de trabajo..... Que conveniente, y yo como buen abusador, le pedí que me tramitará unos asuntitos.....

Jorje Orley, es Educador y acudío con una gruesa delegación de Colombianos a un Congreso internacional de Educación.....


Le dí las indicaciones del caso para que me sirviera de correo internacional, encomendándole un misión muy importante, y que este "pobre" mortal sueña y desea todos los días, conocer personalmente a dos grandes y queridos Amigos y Foreros, a saber: ELRELOJ - Don Luis, y RODSERLING - Daniel....


Mi catedrático emisiario, más o menos cumplió, pues perdió la remesa de Café Colombiano y el ya acostumbrado licor para el brindis con todos los Foreros Argentinos para la próxima Quedada del mes de diciembre...... Pero como no perder mi encomienda si se fue primero para Caminito..... El tango pierde a cualquiera :laughing1:


"Caminito que el tiempo a borrado
que juntos un día nos viste pasar
He venido por última vez
He venido a contarte mi mal".



Al cabo de algunos inconvenientes (En deuda me quede y avergonzado Jorge ::blush:: con el envío), por fín pudo conocerlos y se trajó de las tierras del sur, según él, un inolvidable suceso, que atesorará en sus vivencias al poder compartir unos minutos de calidad...... Al llegar hasta mi taller en Colombia, me hablo extensa y elocuentemente de la sabiduría de Don Luis y de la Gentiliza buena vibra de Daniel.......


En el taller de Don Luis recibió de su propia mano unos presentes (regalos) para el Forero Clookold, o sea Yo :flirt:, los cuales he recibido hace unos días, y que por razones ya narradas no había compartido con el resto de amigos de Vintages.

Jorge inteligentemente aprovecho para hacerse tambien a lo suyo, y llegó luciendo un Bello Longines 30L, y con una sonrisa de oreja a oreja me dice: "Y dejé separado en el Santurario de Don Luis Un Omega...."

Que oportunista salió el profesor :pardon:, ahora no me lo aguanto luciéndome el Longines y preguntando cuando pasa el Padrecito Jesús para recoger su Omega..... que desfachatez...... A quién le habrá aprendido estas mañas :hmm::hmm::hmm:..... que no me miren a mi :laughing1:


La verdad a ellos no me canso de agradecer sus generosas dádivas, también por recibir a Jorge con cariño y atenciones, pero la verdad agradezco infinitamente su Amistad incondicional, el ánimo y buenos oficios para con este servidor.


Mil y Mil gracias Don Luis y Daniel......


Para no hacer más larga la historia esto es parte de lo que me ha traído mi amigo Jorge desde Buenos Aíres, el resto se podrá apreciar posteriormente en nuevos Hilos.....

Mi Esquelitizado, con calendario perpetuo que está Reeeeelindoooooo..... Me lo envío Don Luis...... Y Clookold se pone :yhoo:::yhoo:: Aparenta ser un reloj de reciente fabricación, pero la verdad es un vintage que adquirió el Maestro en uno de sus continuos viajes hace ya 25 años...... Y en condición NOS, :yhoo:: me dió mucha tristeza quitarle sus etiquetas, pero no me contuve, de una, pasó a mi muñeca como por arte de magía, y aún es mi dicha y la desdicha de mis amigos que lo ven y me dicen suertudo :D



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Este bello Reloj Paris, con un hermoso calibre HF-ST, incabloc y finos acabados, que raro no hice imagenes de su interior::Dbt::, además Billletera y porta llaves, cortesía de Don Daniel, esta que ni hecho a pedido, se alcanza a notar el estelizado tejido de la correa, me sonrrojé mucho al recibir, pues no lo merezco..... Que detalle Rodserling de verdad que detalle :clap::clap: Mi esposa Lili te envia un abrazo y sus agradecimientos por tenerla presente.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este reloj es imposible de fotografíar más de 100 tomas y no pude grabar bien su carita.... Pero es hermoso.... :ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Para darle fin, o mejor principio a este bello gesto de amistad y generosidad, reitero mi sentimiento de gratitud y comparto estos presentes con los demás Foreros de RE.


A todos mis abrazos y en espera que esta historia afiance aún más los finos lazos de amistad y fraternidad de todos los foreros.... Amigos la amistad no tiene límites y si algo he aprendido en el tiempo de permanencia en el Foro es a hacer que las lejanías y fronteras no existan y que que como el pensamiento llega rápido y eficientemente, mi abrazo de amistad desinteresada los envuelva cada vez que pienso en todos ustedes.


Con Caríño y aprecio



Héctor H. Fernández - Clookold - Colombia :friends:
 
Héctor, da la casualidad que yo estaba presente ese día y a esa hora,
cuando El Sr. Jorge miró y remiró de entre las piezas del local de Don Luis y
se llevó el Longines, que no sólo era 30L, sino que era un Flagship hermoso en estado deslumbrante.
También fuí testigo de la entrega del paquetón para usted.
Le envié saludos, si no les llegaron, no importa.

Reitero -como siempre- el deseo de una gran quedada transoceánica :)

Un abrazo
Alvaro
 
Hermano neogranadino, si algo he podido comprobar en este ano de compartir, es la absoluta calidad humana de los participantes , siempre por culpa de otros nos sentimos estigmatizados a los ojos ajenos, nos crean estereotipos injustos, que si los venezolanos son esto, que los colombianos lo otro que lo españoles tal, que los argentinos pascual etc, y aquí queda demostrado que no es así ,es un foro donde abunda la fraterna y honesta amistad, donde todos somos solamente un grupo de muchachos con una pasión que compartimos y siempre con el deseo de hacer feliz a otros foreros, cosa que dia a dia hacemos y no hacen sentir, yo desde aquí en venezuela, doy fe que soy una persona afortunada de que ustedes si todos los que por aquí se acercan me acepten como amigo, y uno recoje lo que siembra hector, usted es un caballero, buen compañero y excelente amigo así que no se sonroje y siga dándonos su característico estilo que aquí todos le queremos.......................


PD QUE RELOJAZOS MAS BELLOS CHAMO
 
Última edición:
Hermano neogranadino, si algo he podido comprobar en este ano de compartir, es la absoluta calidad humana de los participantes , siempre por culpa de otros nos sentimos estigmatizados a los ojos ajenos, nos crean estereotipos injustos, que si los venezolanos son esto, que los colombianos lo otro que lo españoles tal, que los argentinos pascual etc, y aquí queda demostrado que no es así ,es un foro donde abunda la fraterna y honesta amistad, donde todos somos solamente un grupo de muchachos con una pasión que compartimos y siempre con el deseo de hacer feliz a otros foreros, cosa que dia a dia hacemos y no hacen sentir, yo desde aquí en venezuela, doy fe que soy una persona afortunada de que ustedes si todos los que por aquí se acercan me acepten como amigo, y uno recoje lo que siembra hector, usted es un caballero, buen compañero y excelente amigo así que no se sonroje y siga dándonos su característico estilo que aquí todos le queremos.......................


PD QUE RELOJAZOS MAS BELLOS CHAMO
Comparto cada una de tús palabras,.....................Y amigo Hector, cuando sepas de alguien que viaje a Tenerife, mandame un MP, para mandarte el Imbencible.:ok:::ok:::ok:::yhoo:::yhoo:::bye::bye::bye:
 
Amigo Héctor, al presentar los relojes, tambien nos obsequias a todos con el bello relato de amistad ,estos detalles son lo que hacen aún más grande nuestra afición.

Gracias Héctor por compartir estos momentos , es una gran suerte poder compartir el tiempo con ustedes .

Un abrazo


Miquel
 
AMIGO HECTOR: Que linda historia,con protagonistas que son actores conocidos y muy buena gente.
Los relojes ambos muy lindos y muy bien adornados por el regalo del AMIGO DANIEL.
QUE LOS DISFRUTES AMIGO.
Un ABRAZO.
 
Hermano neogranadino, si algo he podido comprobar en este ano de compartir, es la absoluta calidad humana de los participantes , siempre por culpa de otros nos sentimos estigmatizados a los ojos ajenos, nos crean estereotipos injustos, que si los venezolanos son esto, que los colombianos lo otro que lo españoles tal, que los argentinos pascual etc, y aquí queda demostrado que no es así ,es un foro donde abunda la fraterna y honesta amistad, donde todos somos solamente un grupo de muchachos con una pasión que compartimos y siempre con el deseo de hacer feliz a otros foreros, cosa que dia a dia hacemos y no hacen sentir, yo desde aquí en venezuela, doy fe que soy una persona afortunada de que ustedes si todos los que por aquí se acercan me acepten como amigo, y uno recoje lo que siembra hector, usted es un caballero, buen compañero y excelente amigo así que no se sonroje y siga dándonos su característico estilo que aquí todos le queremos.......................

Buenas Amigos, Comparto cada una de las palabras del amigo Williams. Un Abrazo a todos.
Clookold-Héctor Te felicito por tus nuevos y hermosos relojes, disfrutalos

Un Abrazo.
Juan
 
Amigo Clookold: Felicidades por las nuevas adiciones a tu colección, y muchas gracias por este hilo, donde se pone de manifiesto una vez más el espíritu que anima a este Foro en general, y al sub foro vintage en particular, donde el predominio de la buena onda, la camaradería, y la generosidad de compartir conocimientos y piezas, son cualidades que conviene destacar.
He disfrutado mucho leyendo este hilo, y compartiendo las opiniones, y la alegría de recibir esas piezas que hoy tienes en tus manos.
Un muy cordial y afectuoso saludo, para tí y para todos los amigos del Foro.
Tonin
 
Saludos Caballeros, debo agradecer a todos por la participación y acogida de este Hilo, ratifican así lo que nos es claro a algunos y díficil para otros, pero que por razones que muchas veces no explicamos ni decimos, (debe ser una parte de la psiquis humana), que no permite expresar lo que se siente por nuestros congéneres, expresar la gratitud “nos da vergüenza”, por el contrario humaniza y halaga el espíritu en ambas personas...... Sentido de retroalimentación.

Don Álvaro, gracias por enviarme sus saludos, Jorge me dijo que había otro forero y que me enviaba sus saludos, pero seguro por la emoción no recordó su nombre...... A cualquiera le pasa...... yo con ese Longines olvido hasta mi nombre.

Williams gracias por tus palabras, me halagas hombre..... Pero la verdad son ustedes los Foreros de Vintage, quienes en realidad son un cúmulo de conocimiento, amistad y buenos sentimientos, bellas palabras que no merezco pero que atesoro.

Pipiolo: siempre y cada que se me pierde un forero y amigo, que no postea por algún motivo...... lo busco en todo el foro, le envío privados y le animo a seguir, pues la verdad me hacen falta, contigo amigo desde hace tres años sostenemos nuestra amistad y conexión mas allá.... sabes que te aprecio Antonio.


Mi querido Miquel, gracias por tus palabras y es preciso lo que dices, y aunque no puedo compartir los relojes con todos, si les hago participes de mi alegría al recibirlos, esperando que cuando los vean aviven los sentimientos de hermandad. Estamos de acuerdo es genial poder compartir con seres como tu.

Saludos Don Juan, gracias por sus palabras, y me agrada que le gustaran mis nuevos nenes.... Verdad que Don William se inspiró.......

Mi apreciado Don Abel, es un placer recibir de usted estas líneas, siempre elocuentes, me encanta sobremanera y siento a pesar de la distancia su compañía y amistad.

Amigo Sergio, de verdad que los protagonistas son muy bellas gentes, ustedes que los tenien relativamente cerca deben sentirse favorecidos, personas como ellos y como la totalidad de personas que conforman la familia de Sub Vintages, es fenomenal, no está de más dar los agradecimientos a quienes brindan su amistad.....

A todos nuevamente mis agradecimientos y abrazo fraterno :friends:
 
  • #10
Muy Buenas Amigos,

Amigo Héctor, me encantó la historia y los relojes presentados. El esqueleto es precioso, Cómo funciona el calendario? me encantó. El reloj Paris es finísimo, con un cuadrante que es una auténtica belleza. Cuando visité a D.Luis también fue acompañado de un 30-L, bello calibre de la Longines y bello recuerdo de la visita al templo de D.Luis. La billetera también es preciosa, tu señora debe estar muy feliz, la mía cuando vamos a Bs As suele comprar de esa piel tan bonita, creo que se llama o por lo menos ella la llama ella así piel de Carpincho, es de sus favoritas.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
Fraternidad Latinoamericana

Hola mis amigos:
Estimado hermano Héctor: He sentido mías cada una de tus emociones por este bonito intercambio de afecto y amistad. Por nuestro diálogo telefónico supe del viaje de tu amigo, y de la posibilidad de hacer contacto con el Maestro Luis de Argentina.
Precioso todo, el relato, los obsequios y sobre todo el bonito sentimiento que como repito, es compartido de todo corazón.
Te llamaré para conversar más largo.
Recibe un fuerte abrazo amigo, y te felicito por la nobleza de tu sentimiento que te hace merecedor del aprecio y altísima estiama de todos aquí en este bello rincón de encuentro y amistad. :friends:
 
  • #12
Hola Hector, buenas vibraciones y no lo digo por la estrofa del precioso tango de Gardel, que también.
Es un placer saber que estas mas feliz ............ que una perdíz. Preciosos presentes símbolo de amistad que es el bien más preciado. Y no te apures por los Longines y demás ................. seguro que ya llegará.

Un abrazo amigo
Fernando
 
  • #13
Saludos Juan, me hace feliz saber que te alegras por mi..... El calendario ???? pues solo me he dado cuenta que con la corona de las dos pasa días, y con la de la 4 pasa fechas, lo que no le he puesto cuidado es si se mueve solo, creo que no y que es ajuste manual..... Sobre El Bello Paris, lleva con hoy tres días en mi muñeca, siendo la envidia de todos, el reloj en conjunto es muy lindo con ese tono enigmático entre gris que torna a azul tenue, va que ni un cuarzo, el esquelitazado tambien se desempeña con gran exactitud......

Te cuento que llevo una semana que no miro mis otros relojes, dejé los proyectos suspendidos, no he tomado una imagen a las nuevas adiciones, esos dos relojillos acaparan todo mi tiempo...... Estoy 8o8o8o:pardon:

Sobre el Longines Flagship de mi amigo esta de película, si me es posible mañana su propietario me lo facilitará para unas tomas fotográficas externas, no me atrevo a destaparlo...... Es bien lindo es todo un clásico.

Sobre el bello juego de billetera y llavero, estoy buscando un cinturón y unos zapatos que le hagan juego.......

Hombre, te ruego que si tienes noticias de la visita a Colombia, me hagas saber con tiempo tu máquina te sigue esperando.

Un Abrazo y saludos a la Sra. Saopa :friends:
 
  • #14
Hola Aristides, las emociones y afecto es grande y conociéndote se que te alegras de verdad por mi, al igual tienes otro motivo, porque tambien haces parte de esta interesante historia, que como puse en el último párrafo del Post inicial, no ha terminado.....................

Ya te había puesto un mensajillo en otro hilo, que teníamos un pendiente, entonces para enterar la concurrencia entro a contar lo que ha hecho Don Luis..... Mejor luego que todavía no tengo las imagenes listas....... estos días organizamos bien bonito el resto del cuento..... y lo subimos en este u otro hilo.

Lo único que adelanto es que será otro interesante proyecto de cooperación internacional.......... :clap::clap::clap:

Saludos a todos :friends:
 
  • #15
Fernando Gracias por tus palabras, hombre que nada, más que los presentes es sentirme apreciado por mis amigos en otras latitudes, eso si es lo que me hace sentir orgulloso, claro que los relojes recibidos generan un gran recuerdo..... :ok::

Sobre Mis futuribles como Longines, PP, GP, Speedy, Cyma, Rolex, Angel y tantos otros....... No hay problema sueño con ellos pero no desespero nunca.... Por lo pronto sobando ya mis 100 piezas, he decidido terminar algunos proyectos y parar un poco ando bajo en presupuestos y mi querida ya empieza a mirarme como raro........ Tengo las alforjas flojas y los cajones llenos:laughing1::laughing1::laughing1:


No te olvides de este hilo que esto se pone buenooooo ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Proyecto Continental

Hola amigos ...!
Estimado Héctor: Termino de escribirte un mensaje privado, te llamaré mañana para conversar los detalles.

Como has dicho bien, será un movimiento a escala continental, y con el mayor gusto lo relataremos para todos los amigos.:yhoo::

Un abrazo, y seguimos ...:friends:
 
  • #17
.....Mientras preparamos la continuación y para no dejar pasar el evento como vano, les presento a mi amigo Jorge, quien me envió desde Buenos muchas fotos ...... Pero la única que realmente envidio, :-((:-((:-(( es esta, porque se encuentra al lado del Maestro Luis, donde debería estar yo........ ;-)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Adjunto unas fotitos del Bello Longines con el que salió mi amigo del Santuario de Don Luis, vaya que este muchacho es bien suertudo venirse con semejante trofeo y de la manos del Maestro.....

Su flamante Longines Flagship, calibre 30L ::cry::::cry::::cry::, sin imagenes de interior por miedo a perjudicarlo en su apertura, pero Don Fabio me ha dicho que el movimiento está impoluto, le procuró su respectivo service, según las indicaciones del Maestro......


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Luce una correa de confección Italiana, y yo le procuré lo único que tenía de la marca, la hevilla..... (Fake), con esto me desquito del engreído:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo a todos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie