• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis omegas vintage

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los entendidos, tengo en mi poder estos dos abuelos, uno de mi abuelo por cierto, haber que me podéis decir, y feliz vacaciones a todos



image-1311438451.jpg



image-1714285642.jpg



image-2049020598.jpg
 
Excelente piezas en especial el omega cósmica para mi de lo mas interesantes ya que las complicaciones en los relojes me encantan y mas de esta marca saludos
 
Estimado forista. El Omega Cosmic es una pieza MUY especial y codiciada. De un valor considerable. Coloque omega cosmic moonphase en ebay y se hara una idea. De paso ambos relojes se ven en estado envidiable y con sus correas y ebillas originales. Tiene ud un par de joyas. No se desprenda del cosmic!!!
 
Última edición:
Excelentes vintages, el Cosmic es espectacular . Felicitaciones.
 
Exelentes amigo...ese cosmic:drool::drool::drool: me esta volviendo loco...
 
Pues desconocía el Omega Cosmic Moonphase, no se si existe alguna rediccion mas moderna con caja de 40-42, quiza alguien sepa decirnoslo, pero es de estos modelos que se venderían excelentemente, por que es increible.
 
Joer... ¡que bonitos! :dribble:
 
Los dos se ven fantásticos, especialmente ese Cosmic que es precioso.
 
El Cosmic espectacular.

La configuración de doble ventana y fases lunares es la única que me hace plantearme el comprar un reloj "de vestir".

disfrútalos muchos años.
 
  • #10
Preciosos!!
 
  • #11
Menudas máquinas! Da gusto ver relojes tan bien conservados. :-o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie