• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos amigos ,a 7 de junio del 2013

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos, tras unos dias de ausencia por motivos personales, a falta de un crono FL valjoux 72 , un CS landerón 48 y un Movado bumper que están en repaso , os muestro los nuevos relojes de mi colección adquiridos en este año 2013, espero que os gusten tanto como a mi


Omega Constellation calibre 1300 electroquartz 13 jewels f.8192 Hz , este modelo parece diseñado para los zurdos ,tiene la rareza de la ubicación contraria de la corona .



lostimage.jpg




Omega Constellation automático extraplano cal.712.



lostimage.jpg






Omega Constellation cal 564



lostimage.jpg



Omega Seamaster calibre 503



lostimage.jpg




Omega de Ville extraplano cal 712



lostimage.jpg





Omega de Ville cuadrado calibre automático 711



lostimage.jpg




Omega extraplano rectangular calibre 620


lostimage.jpg




Longines modelo Ferrari extraplano mixto calibre 4909 quartz



lostimage.jpg




Universal Genève cuadrado cal. 256-B



lostimage.jpg




Universal Genève mod. vanguard oro , calibre 56




lostimage.jpg


Universal Genève Polerouter date calibre microrotor 218.2



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Universal Genève polerouter bumper cal. 138SS


lostimage.jpg




Zodiac day date cal 88 alta frecuencia 36.000 alternancias




lostimage.jpg


Zodiac Sea Wolf quartz calibre Z 119 7 jewels



lostimage.jpg




Seiko chronograph day date cal. 6139



lostimage.jpg




CYMA cal . cymaflex 584K



lostimage.jpg




CYMA by Syncron , automático ETA



lostimage.jpg




Hasta pronto amigos

 
Última edición:
Estupenda coleccion ,me gusta el omega electroquartz f 8192hz, impresionante y buscado enhorabuena saludos
 
Tremenda colección Miquel, uno mejor que el otro, aunque mi debilidad por los Japos hace que prefiera el 6139 7160T. Felicitaciones! Un abrazo
 
Y has conseguido todo ese tesoro en lo que va de año?!, increible, de verdad, menuda colección, sin dudarlo me quedaría con el Universal cuadrado, y ademas de esfera negra!, me encanta!. Un saludo!.
 
No sabría con cual quedarme, me ha llamado mucho la atención el zodiac. Estupenda colección.
 
Feliçitats Miquel, unas estupendas incorporaciones a tu coleccion como siempre tu ojo de cazador a tenido buena punteria, a mi personalmente me gustan todos,
una abraçada.
 
Menuda macro presentación Miquel!! Todos de golpe (y eso que algunos ya los conozco). Cada uno con sus preferencias…. Mira que cuesta decidirse….. me quedo con el polerouter (21600 A/h!! y en un estado impecable). ¿Qué hay dentro del Universal cuadrado, un 215??
Muchos saludos,
Albert
 
Hola Mazel, gusto en saludarte

Bella la colección primavera -verano 2013 !! Todos de muy buen gusto,:ok::

aunque por el momento me quedo con el seamaster y el Universal cuadrado.

saludos

Kingmatic
 
Apreciado amic Miquel, menudo ramillete de preciosos y preciados relojes
te tenias guardados. No sabría cual elegir........., a sí, seguro que me quedaría con el
FL, que calza la magnifica valjoux, y que seguro que pronto nos presentaras.

Las fotos muy buenas.

Me alegro mucho de que ya hayas solventado los problemas y que vuelvas ha
incorporarte de nuevo al foro, donde se te echaba de menos en las tertulias.

Una abraçada

Tony
 
  • #10
Muy Buenas Amigos,

Felicidades mi querido Miquel. Llevas un 2.013 pletórico...magníficas pescas las que llevas hasta el momento...un gran año.

Bellos relojes amigo, muy interesante ese 1.300 de la Omega.

Un abrazo y felicidades.
Juan
 
  • #11
Miquel tienes una tremenda y estupenda coleccion no sabria,bueno podria quedarme solo con uno. Pura envidia me das (Sana).
 
  • #12
Menuda red has echado y menudas piezas has pescado amigo, una exquisita colección en muy buen estado de salud por lo que veo. Me gustan especialmente ese Omega 503 y el Cyma 586 k, aunque los demás no tienen desperdicio. Enhorabuena
 
  • #13
Muy buenas, mazel.
Deliciosa colección, de un gusto más que interesante.
Un abrazo y que los disfrutes mucho tiempo.
 
  • #14
Saludos querido Miquel, veo que estás ganando el año, todos ellos muy bonitos y finos si señor....... Mis felicitaciones, todos ellos me gustan, noto que sube y sube la colección y me alegro por ti....

Yo este año no podido guardar nada decente, pero se me llena la mente de ilusión al ver tan lindos relojes.

Como siempre recibe mi abrazo fraterno y mil gracias por compartirlos
:friends:
 
  • #15
Felicidades Miquel por tan estupendas y bellas incorporaciones......no podía ser de otra manera viniendo de ti. ;-)

Un abrazo.
Jose.
 
  • #16
Buenas tardes Miquel y perdona el retraso.
Felicitaciones por tan excelsos ejemplares. Todos de Primera División.
Veo que no has perdido el tiempo, bonita demostración de Omega y Universal.
Una abraçada.
 
  • #17
Felicidades Amigo Miquel por estas incorporaciones 2013, y aún no mediado el año, tu colección va tomando cuerpo y en breve será de las mejores de la sección, siempre con piezas muy escogidas y significativas, vamos, lo mejor de cada casa. Enhorabuena Amigo pues además de lo dicho, siempre en un estado impecable de aspecto y funcionamiento. Una Abraçada
 
  • #18
Muchas gracias estimados amigos por vuestros amables comentarios , es un honor poder compartir lmis alegrias con todos vosotros

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #19
Qué bonitos mazel, estupenda colección y no menos estupenda presentación. Me encantan los UG polerouter, gracias por compartirlos!
Un saludo :)
 
  • #20
Toma ya...pedazo colección, de tan buen ver....y solo de primavera-verano...cuando acabe el año a saber por donde andara....especialmente me gustan el 503 y los polerouter..enhorabuena compañero
 
  • #21
¡Enhorabuena! Qué bonito grupo de amigos has montado, y solo en lo que va de año:clap:Me gustan todos, pero los Polerouter....:drool: Gracias por presentarlos y que los sigas disfrutando
 
  • #22
Increible el Omega de Ville 712! :dribble:

Ojalá algún día llegue a tener una colección de vintages similar...keep calm!!!
 
  • #23
Enhorabuena amigo, vaya piezas. Ya lo creo que me gustan. Yo también he tropezado con varios omega, a ver si tengo algo de tiempo y los muestro. Bueno, ya mostré dos de ellos. Un abrazo. Luis M.
 
  • #24
Felicitaciones Miquel, eso es un magnífico año. El UG cuadrado y negrito de fábula...y el UG polerouter me causa pálpitos cuando lo veo e imagino su perfecto, pequeño y noble corazón. Saludos
 
  • #25
Felicidades por las joyas. Me ha gustado muchísimo por su caja, esfera y conjunto el Omega seamaster cal 503. Con correa negra destacaría más, según mi opinión.Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie