• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas y calurosas tardes compañeros quería presentaros mis dos nuevas adquisiciones y pediros vuestra opinión y ayuda.
Paso a presentaros al primero de los llegados que es un Radiant con un AS1130 me ha parecido ver cuando lo he abierto pongo fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y aquí en la muñeca de mi contraria que se lo ha apropiado en cuanto lo ha visto y que solo me ha dejado para hacerle las fotos y ponérselo en hora.
lostimage.jpg

La pregunta es la siguiente dado que soy muy verde en esto y por aquí donde yo vivo no he encontrado ningún relojero con todas las letras algún cambia pilas si que hay ¿restauraríais la esfera que yo creo que solo esta sucia y necesita una limpieza y a quien le podría mandar el reloj para una buena puesta apunto y limpieza? Gracias de ante mano y se aceptan todas las respuestas y críticas.
Luego mas tarde pongo el segundo en llegar un Laco.
 
Última edición:
No te puedo aportar mucho respecto a a tus dudas, pues yo estoy aun mas verde en tema vintages, pero te doy la enhorabuena por ese Radiant, espectacular, elegante y con todas las características propias de la época.
Quedo impaciente a la espera de ese Laco.
Gracias por mostrarlos y suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo yo creo que el Radiant esta muy bien como está. Tendrás que llevarlo al relojero para que le pase un service a la maquinaria y de paso que te de una limpieza superficial al dial con un simple cepillo para quitarle el polvo. Puedes cambiar el plexi si esta muy mal o incluso pulirlo, eso es muy barato.

Una restauración del reloj conlleva también limpieza y dorado de agujas y cromado y dorado de la caja, aunque no se la ve en malas condiciones. Al final sale mas caro el collar que el perro.

Para saber donde lo tienes que llevar, hay un hilo donde los foreros recomiendan relojeros. Mira a ver por tu zona.

Saludos
Fernando
 
Amigo yo creo que el Radiant esta muy bien como está. Tendrás que llevarlo al relojero para que le pase un service a la maquinaria y de paso que te de una limpieza superficial al dial con un simple cepillo para quitarle el polvo. Puedes cambiar el plexi si esta muy mal o incluso pulirlo, eso es muy barato.

Una restauración del reloj conlleva también limpieza y dorado de agujas y cromado y dorado de la caja, aunque no se la ve en malas condiciones. Al final sale mas caro el collar que el perro.

Para saber donde lo tienes que llevar, hay un hilo donde los foreros recomiendan relojeros. Mira a ver por tu zona.

Saludos
Fernando

Gracias fernando ese es el pequeño gran problema que aquí en Badajoz y mas en los pueblos yo vivo en uno no hay ningún relojero por las búsquedas que he echo en el foro, pero volveré a echar un vistazo.
Yo le veo muy bien la esfera un poco sucia de polvo pero muy bien y el plexiglas esta bastante bien no tiene muchas marcas y me gusta que el reloj tenga carácter que se note que tiene sus cicatrices y sus arrugas como nosotros. Gracias un saludo
 
Última edición:
¿Qué quieres restaurar de esa esfera, si está fantástica? Cuando le hagan la limpieza y puesta a punto, a nada que la limpien un poquito con cuidado de no arruinar la grafía, que parece estar perfecta, quedará impecable.

Si no me falla la memoria, el compi relojero más cercano a tu zona es vodevil, creo que en Cádiz. No he tenido el gusto de tratar con él, pero todo lo que he leído y he visto que ha hecho me ha parecido siempre fantástico.

El reloj me encanta, con una esfera y una numeración preciosas y con un corazón fantástico en su interior. Ah, y la apropiación me parece perfecta: a ti no sé cómo te sentará, pero a ella le queda de cine:ok::
 
Estupendo y guapísimo reloj!, como te han dicho los compañeros déjalo tal cual estéticamente, está perfecto así, por dentro si le puedes llevar a un buen relojero, pero por fuera ni tocarlo. Un saludo y enhorabuena a tu contraria jajaja.
 
El reloj se ve en muy buen estado, la esfera preciosa con esa mezcla de indices y numeros.....no me extraña que ya tenga dueña [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] se ve precioso en su muñeca.
Salvo una revisión a la maquinaria, no haria nada.
 
Gracias compañeros por vuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo en no tocar la esfera solo limpieza y revisión de la maquinaria. A mi contraria le ha encantado como ya digo. También le ha picado el gusanillo de los vintage[emoji28]
 
Coincido con los compañeros, el reloj se ve estupendo como está y con una puesta a punto disfrutarás del reloj unos años más. Saludos.:ok::.
 
  • #10
¿Qué quieres restaurar de esa esfera, si está fantástica? Cuando le hagan la limpieza y puesta a punto, a nada que la limpien un poquito con cuidado de no arruinar la grafía, que parece estar perfecta, quedará impecable.

Si no me falla la memoria, el compi relojero más cercano a tu zona es vodevil, creo que en Cádiz. No he tenido el gusto de tratar con él, pero todo lo que he leído y he visto que ha hecho me ha parecido siempre fantástico.

El reloj me encanta, con una esfera y una numeración preciosas y con un corazón fantástico en su interior. Ah, y la apropiación me parece perfecta: a ti no sé cómo te sentará, pero a ella le queda de cine:ok::

Estoy totalmente de acuerdo le queda a ella mejor que a mi seguro[emoji28]
 
  • #11
Precioso,tal como esta!
Para ser un vintage me parece que esta en muy buen estado.
Como dicen los compañeros un poco de limpieza superficial,repasar el calibre y alaaa!
Saludos
 
  • #12
Desde la ignorancia, creo que esta precioso tal cual, luce el caracter que dan los años.
Lo de la limpieza y puesta a punto, creo que es lo suyo. Disfrutale.
 
  • #13
Yo desde luego no tocaba la esfera ni de broma. Como mucho le quitaba el polvo y dejaba el plexi inmaculado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
El reloj lo veo genial, no creo que haya que hacer mucho.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #16
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #17
Bonito y en un estado magnifico, lo que te comentan los compis una limpieza y engrase y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #19
Maldita sea!

Me explico, que buena falta le hace a semejante intervención.
¿Ese es el que tenía a la venta Morcego, no?
Te aseguro que estuve a puntito de comprárselo. Sólo con eso ya te digo si me gusta o si no.
Me tiró para atras el hecho de que acabo de reestrenar el Gruen, que si no, se lo compro. Aunque no sea americano ni de antes de la II Guerra Mundial, que es lo mío.
Ese reloj tiene el plus, muy importante para mí, de la primera grafía de la marca, mucho mas encantadora que las que luego vinieron.
Por no hablar del calibre.

La esfera... Ya está dicho: Nada de restauración. Está perfecta, aunque sucia.

¿Te felicito o ya te has dado por felicitado?
 
  • #20
Maldita sea!

Me explico, que buena falta le hace a semejante intervención.
¿Ese es el que tenía a la venta Morcego, no?
Te aseguro que estuve a puntito de comprárselo. Sólo con eso ya te digo si me gusta o si no.
Me tiró para atras el hecho de que acabo de reestrenar el Gruen, que si no, se lo compro. Aunque no sea americano ni de antes de la II Guerra Mundial, que es lo mío.
Ese reloj tiene el plus, muy importante para mí, de la primera grafía de la marca, mucho mas encantadora que las que luego vinieron.
Por no hablar del calibre.

La esfera... Ya está dicho: Nada de restauración. Está perfecta, aunque sucia.

¿Te felicito o ya te has dado por felicitado?

Gracias y correcto es el que tenía en venta Morcego en el Fcv, a mi también me llamo la atención la grafía que parece hecha a mano y el Laco también se lo he cogido a el
 
Última edición:
  • #21
Buenas!

Bonito Radiant, me gustan sus indices sobre todo. Personalmente ni loco le restauraria la esfera, soy muy purista para esas cosas... a parte de que se le ve bastante bien. Como te han dicho por aqui, llevalo a un buen relojero y que le de un repaso y una limpieza superficial
 
  • #22
Buenas adquisiciones y muy buenas tripas.:clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie