• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis (modestos) vintage

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues esta mañana me ha dado por hacerles unas fotos a mis abuelitos.
No son gran cosa, pero es lo que hay.
lostimage.jpg


Un par de Omegas arriba. Un Tissot seastar abajo.
lostimage.jpg


Abajo, una pareja de Dogma.
lostimage.jpg


El turno para los Rado. Su línea simplista, por algo que se me escapa ni tiene explicación, me tiene fascinado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un trio formado por un Sandoz, Silvus et titus y un Certina.
lostimage.jpg


Aquí abajo, un Titoni y un Octo.
lostimage.jpg


Para finalizar con dos Bulova.
lostimage.jpg


Bien hasta aquí, mi modesta colección. No son grandes relojes, pero al menos funcionan perfectamente y ocupan parte de mi corazoncito relojil.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por haberos molestado.
Un saludo.
 
Preciosos abuelitos. Me encantan. Sobretodo esos Omega y ese Dogma, el primero de ellos. Que lindo es. ¿Que tamaño tiene?.
 
Felicidades por esa estupenda colección, me ha gustado mucho el Certina, es cierto lo que comentas de los Rado, son preciosos, y los Bulova tambien son destacables, lo dicho felicidades por todos y muy bien cuidados, gracias por enseñarlos.
Salud2.
 
Bonita y surtida coleccion,preciosos todos ellos,enhorabuena
 
Preciosos abuelitos. Me encantan. Sobretodo esos Omega y ese Dogma, el primero de ellos. Que lindo es. ¿Que tamaño tiene?.

Gracias Celsa.
El primer Dogma mide 38 sin contar la corona, el segundo 36.
Lo que pasa es que con el bisel tan fino, visualmente aparenta más.
Un saludo.
 
Bonita y buena colección y en muy buen estado! Felicidades!
 
Muchas gracias a tí por enseñarlos.
 
muchisimas gracias mape por mostrarlos,son una verdadera maravilla,en un estado envidiable,magnifica coleccion,te felicito y te doy mi mas sincera enhorabuena.
ninguna coleccion es modesta,pero si la hacemos modestamente.
un gran abrazo.
 
Muy bonita tu colección, ese Certina me encantó, felicidades:D
 
  • #10
Joe, con es lo que hay, peazo coleccion, muy buena si señor
 
  • #11
Hermosa Coleccion, Te Felicito Por El Estado De Tus Relojes Y Por Lo Bien Armonizados Con Sus Pulsos. Mi Favorito De Los Tuyos El Titoni
 
  • #12
Preciosos relojes, mape !.... veo que además de compartir avatar (ya es casualidad, ¿eh?)... compartimos gustos relojeros. Yo también tengo unos cuantos vintages y tengo entre otros un rado que vista tu afición a esta marca lo mismo te gusta:

Detalle del logo, que está bajo la esfera (curioso) (por cierto, que a este se me ha pasado usar el polywatch, jeje ;-))

lostimage.jpg


La fecha, con lupa y en rojo

lostimage.jpg


La esfera completa...

lostimage.jpg


Y el trasero, también muy bonito...

lostimage.jpg


De los que enseñas, para mi gusto, el Titoni tiene una pinta magnífica, a juzgar por la foto, y por supuesto los rado, omegas y dogmas.... todos preciosos. Enhorabuena !
 
  • #13
modestos? tienes maravillas! me encanta el tissot!
 
  • #14
Más Fotos.
La verdad es que los fondos tanto del Rado como del Titoni son bonitos.
Unas muestras;
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un detalle de las coronas Rado, con su ancla;
lostimage.jpg
 
  • #15
Cómo me habéis animado, hala, os mando unas fotos algo más detalladas de algún reloj que no se ve muy bien.
Y prometo parar, no quiero ser pesado.
lostimage.jpg


El Silvus, ese suizo desconocido...
lostimage.jpg

El Certina.

lostimage.jpg


El Octo 25 Missilemaster, otro suizo no muy conocido por aquí.

Del Titoni -que me tiene gratamente sorprendido- ya hablare en otro post.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
  • #16
Me encantan. Me gustan cada vez más los vintages y tú tienes una buena colección. Te felicito.

Saludos
 
  • #17
Excelente y completa coleccion, todos destacables, esos Omegas.... y esos Dogma..... todos, todos, Felicidades y gracias por compartirlos.
 
  • #18
muy bonitos, felicidades y a seguir coleccionando.
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección de vintages :clap: Me gusta especialmente el Certina. ¿La esfera es original o restaurada? ¿La caja es de acero o cromada? ¿Sabes que calibre monta?

Saludos,

Toni
 
  • #20
Gracias Sirex.
La esfera es restaurada, la caja de acero y el calibre (de 21 rubies) no tengo ni idea.
En julio precisamente lo lleve a revisión y ajuste, lo hubiera podido preguntar, pero no lo hice. Una lastima no poder darte una respuesta. Lo siento.
 
  • #21
Gracias Sirex.
La esfera es restaurada, la caja de acero y el calibre (de 21 rubies) no tengo ni idea.
En julio precisamente lo lleve a revisión y ajuste, lo hubiera podido preguntar, pero no lo hice. Una lastima no poder darte una respuesta. Lo siento.

Gracias por la respuestas. Los Rado también tienen su punto ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #22
Hermosa colección,bien cuidada,gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • #23
con que modesta colección, no?, madre mía que preciosidad de colección, no paro de babear:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, enhorabuena por esa "modesta" colección.:ok::
 
  • #24
hola te cambio los certinas por un tdt ,.es broma hombre .por cierto no te hagas de menos con tu coleccion esta muy bien ,,y si a ti te gusta ya es suficiente ,gracias por enseñarlos saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie