• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis medallas Olimpicas, Seamaster XVI y Cross Of Merit

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Encabezo estas lineas devido a que como ultimamente tengo mucho tiempo, pues salgo en mis famosas partidas de caza.

Cual es mi sorpresa que me encuentro con otro Seamaster Olimpico, los famosos Melburne de 1956 en este caso es el famoso dial XVI, que dentro de este tipo de piezas es muy comun.Por supuesto lo compre.

No como el otro el Cross Of Merit, que en mi caso ha sido como me lo llamo un sujeto muy conocido "Refrito" :-((:-((:-(( como a mi la cocina me gusta pero no suelo mezclar churas con merinas, es mas un Frankestein ya que lo monte en mi garaje, perdon en el Atelier.

Como se que es dificil ver a los dos juntos he decidido hacer unas fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Dedico este post, a las personas que saben ganar y saben perder, esto es al espiritu olimpico que ultimamente no se prodiga mucho :whist:::whist:::whist:::whist::


Un saludo

y ver si cae alguna medalla

F.Boctok
 
Última edición:
Sí señor, a pares..., qué fenómeno estás hecho.

Enhorabuena por la adquisición.

Un abrazo,
 
joder que bonito. Que gran verdad es que la belleza clasica es atemporal.
 
omega es omega................
 
Son preciosos y dignos de sacarlos a pasear de vez en cuando.

Mi padre tiene una corta colección de relojes, inalcanzables para mi, es lo que tienen los años... un Rolex, un Breitling... pero tiene un Omega Seamaster que se compró cuando se licenció que ni se lo pone. Hace unos años me lo dejó para que lo sacara a pasear y comprobé como ese reloj de cuerda iba fino finísimo y daba gusto ir con él. Le he insistido mil veces de que me lo regale, que me lo venda, que conmigo va a ser un reloj feliz... y nada!!!! Me recuerda mucho a los que has puesto.

Un saludo a todos
 
Magister Daniel,

Asombrosa y difícil imagen de ver, con dos raras y codiciadas piezas de Omega, que cualquier amante de la marca debería saber apreciar. Tanto el refrito, como el legítimo lucen impecables.
Que Ud. los disfrute mucho.
Un abrazo.
 
Por lo que veo tu solo sabes ganar.
Saludos
Héctor
 
Apreciado Amigo, Felicidades por la excelente pareja que has conseguido reunir, una serie irrepetible de lo mejor de Omega y con el mérito añadido de haberlo montado en el garaje.

Permiteme acompañar esta extraordinaria pareja que nos muestras con estos de Barcelona'92, también Olimpicos, aunque montados en Bienne, pero con valor sentimental de que se jugaron en casa.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque idénticos aparentemente, pertenecen a tres series distintas según tirada y destino, marcados en el primer eslabón del armis , la serie del central, de 250 Relojes, era para el C.O.I., la serie marcada hasta 499, compromisos Olímpicos y la tercera de 3.000 unidades fue la que se puso en venta.

Un cordial saludo de este sujeto que te aprecia.
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Creo que es lo más hermoso que voy a ver relacionado con las olimpiadas.
 
  • #10
Vay hombre! otro hilo que cuando parecía insuperable va y se vuelven a batir nuevos records olímpicos con el "trío de ases", je, je.

Boctok, me encantaría vernos un día y ese día me pongo el mío. Y que no se diga, que ese "refrito" tiene mucho mérito, que todas las piezas son originales y muy difíciles de conseguir.

Gracias por el hilo!!
 
Última edición:
  • #11
Mis Queridos Amigos cuantas bellezas olímpicas, los felicito.
Podríamos armar algún día un resumen, de que manufacturas y con que modelos patrocinaron las distintas olimpiadas. Seria un lindo trabajo en equipo!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #12
Apreciado Amigo, Felicidades por la excelente pareja que has conseguido reunir, una serie irrepetible de lo mejor de Omega y con el mérito añadido de haberlo montado en el garaje.

Permiteme acompañar esta extraordinaria pareja que nos muestras con estos de Barcelona'92, también Olimpicos, aunque montados en Bienne, pero con valor sentimental de que se jugaron en casa.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque idénticos aparentemente, pertenecen a tres series distintas según tirada y destino, marcados en el primer eslabón del armis , la serie del central, de 250 Relojes, era para el C.O.I., la serie marcada hasta 499, compromisos Olímpicos y la tercera de 3.000 unidades fue la que se puso en venta.​



Un cordial saludo de este sujeto que te aprecia.​

Excelente trio de ases amic Agustí , toda una joya y por triplicado dedicada al mejor evento de la historia del deporte español , muchas gracias gracias por recordarlo

Si se me permite aprovechando la coyuntura , dedico la canción del final de la ceremonia de Barcelona 92 el " amigos para siempre / amics per sempre" a los amigos y a toda la buena gente del foro https://www.youtube.com/watch?v=DNSVGMfzZEQ&feature=related


Un fuerte abrazo/ una forta abraçada

Miquel

https://www.youtube.com/watch?v=7zPMOYpuy5U&feature=fvwrel
 
Última edición:
  • #13
Gracias Miquel, Excepcionales y entrañables videos. Aqui te acompaño los relojes ya en pleno gimnasio, bajo la atenta mirada de su entrenador. Un saludo



lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #14
¡Qué más se puede pedir¡, ya tienes la parejita, esos cotizadísimos y apreciados relojes que a tantos foreros nos quitan el sueño. Mi máxima enhorabuena Dani.
 
  • #15
Preciosos relojes. Enhorabuena!.
 
  • #16
¡ Fantásticos Daniel ! , eres una máquina tío, ya tengo ganas de verlos en directo-
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #17
Preciosos relojes Monsieur,
Convengo con el Sr. Cybermendi en la hermosura de estas piezas olímpicas. Despiertan más interés que el único deporte olímpico que no me hace cambiar de canal, el voley-playa femenino!!!!
 
  • #18
las fotos no estan mal, pero en vivo ganan mucho

eres un crack:Cheers:
 
  • #19
FELICITACIONES POR TAN BUSCADAS E INTERESANTES PIEZAS.
Un ABRAZO
 
  • #20
Dani,como me gusta verlos juntitos,lo cual es raro de cojo...,eres un figura
 
  • #21
Ah... pues mi Omega Dynamic tambien entiende de olimpiadas, de hecho lo gane en una carrera... corriamos 3 personas
El dueño del reloj, un policia y yo. jajajaja es broma!!!! felicidades por esos ejemplares.
 
  • #22
:clap::clap: Preciosos Daniel, menuda parejita. Un abrazot y a ver si coincidimos. :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie