• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos vintages

  • Iniciador del hilo corredor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corredor

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quería compartir dos fotos de mis dos vintages, espero que os gusten
DSC_0232.jpg




attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0232.jpg
    DSC_0232.jpg
    42,4 KB · Visitas: 185
Última edición por un moderador:
Perdón, aquí tenéis el otro, lo hago desde el móvil y no me aclaro mucho


attachment.jpg




DSC_0231.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0231.jpg
    DSC_0231.jpg
    41,7 KB · Visitas: 176
Última edición por un moderador:
Muy bonitos los 2, aunque el Omega me gusta mas. Enhorabuena!!
 
Reloj clásico siempre es elegante un saludo
 
MUY LINDOS LOS DOS CORREDOS, el primer omega debe portar un calibre 562 , el universal geneve hermoso ,preciosas asas curvas,muy buen estado de las esferas en ambos relojes, aunque dudo ue la del universal sea original(si asi lo fuera fue muy bien cuidado, porque ese si que tiene sus añitos, saludos)puede que porte un 260,262,128 que son todos iguales y tambien tienes el 258 que es un calibre un poquitin mas pequeño que los demas,saludos

joacim desde argentina
 
Buen estado de conservación en ambos casos,personalmente me gusta más el Omega,yo tambien tengo algunos de ese tipo y los uso con relativa frecuencia.
Slds.
 
Hola corredor, bienvenido a Vintages.
Enhorabuena las dos piezas, de primerisima linia.

Solo falta que nos enseñes unas fotos de sus calibres.

Un saludo,

Tony
 
Preciosos y elegantísimos relojes; a disfrutarlos como deben serlo.
 
Bellas piezas felicitaciones...........
 
  • #10
Un Universal Geneve es una pieza que siempre me ha faltado....marca mítica desde minuto de vista. Por supuesto del Omega ya no hace ni falta decir nada...enhorabuena por ambos.
 
  • #11
Que bonitos ambos, felicitaciones amigo Corredor....... Aunque soy seguidor omega, y tengo uno similar, el universal tiene su toque...... debe ser su simpleza y ese encantador segundero a la 6.00 que lo hace tan provactivo.

Un abrazo
:friends:
 
  • #12
Muy bonitos compañero, a disfrutarlos
 
  • #13
Muy bonitos los dos, para mí el omega más bonito, tengo debilidad por la marca, :pardon: pero ambos ok.
A lucirlos!!
 
  • #14
Bienvenido y felicidades por estos dos elgantes y bien conservados relojes.
Un saludo, Jose.
 
  • #15
Siento disentir pero me gusta más estéticamnente el Universal, una esfera y caja preciosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie