• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos "nuevos" españoles de clase media

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en un intento de acercar mi modesta colección de vintage a territorio patrio, me he hecho con dos veteranos de los cuales, después de 48 horas en observación se están portando muy bien, por lo que me siento muy orgulloso de presentaroslos.

El primero es un Cliper, que por su estética deduzco que sería un reloj formal de vestir. Monta un movimiento automático AS 1902/03 de los '70. Intentaré buscarle alguna correa más "Racing" a ver que tal..

lostimage.jpg


El segundo es un Duward, inicialmente debido a su tamaño (30 mm.) iba a engrosar la lista de donantes, pero al final me ha dado algo de pena, así que dejaré en su pequeña caja el FE 233-60 de los '60 que monta y que va fino fino.

lostimage.jpg



Espero vuestras opiniones y aportaciones. Saludos a todos!
 
HOLA: DOS PIEZAS COMO TU DICES MUY SETENTERAS,LA PRIMERA CON UN MOVIMIENTO MUY CONFIABLE Y ROBUSTO.
QUE LA DISFRUTES¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Bellas setenteras piezas.........
 
Bien bonitos que son, y es una manera de coleccionar a buen precio, sí señor... Españolizando, aporto este Belison automático, que la verdad, de no llevar esa marca en la esfera sería considerado un señor reloj, con su lupa para el fechador, su ETA 2452 de 25 rubís, su esfera clásica...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(Por cierto, no sé si eso se puede decir aquí, pero si a alguien le gusta está en el FCV a un precio ridículo, que tanto Zodiac me tiene consumido...:D:D:D)
 
El cliper es bonito ese con una correa de cuero clarita, en plan blanca o beis lo mismo hace una combinación bastante curiosa.
 
Setenteros los dos ,bonitas maquinas un saludo
 
Felicidades José , por esas magnificas piezas tan setenteras.
Seguro que la vas ha disfrutar como se merecen.
Saludos,
Tony
 
El cliper es muy bonito, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie