• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis constellation

  • Iniciador del hilo Mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury

Novat@
Sin verificar
Hola,

me estreno en el foro intentando poner unas fotos de mis queridos constellation. Un pie-pan y un f300:

el f300:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y el pie-pan

lostimage.jpg


disculpad la calidad de las fotos. Aprovecho para preguntar sobre su cuidado ¿con qué se remienda limpiar el metal y el cristal de estos relojes?

Saludos!
 
Constellation en Santiago de Compostela

Hola Mercury.
Permíteme darte la bienvenida desde Caracas, Venezuela. Tengo muchos amigos gallegos, todos excelentes personas.
Tus piezas Constellation están muy bien. Siempre me inclino por el mayor (quiero decir el pie pan), que luce impecable. El modelo electrónico también está de exhibición, se nota que eres cuidadoso, eso es importante.
Para limpiarlos te recomiendo algodón puro y simple, es decir, las moticas de algodón en seco. No uses nada líquido a menos que sea necesario. También me ha dado excelente resultado el algodón residual que usas para retirar el pulimento del automóvil. El polvillo que queda en el algodón es excelente para repasar las superficies pulidas, (no las satinadas o en acabado mate u opaco).
En el Foro hay muchas ideas y sugerencias al respecto.
Espero que podamos compartir mucho.
Bienvenido otra vez, y un abrazo desde Venezuela. :friends:
 
mercury, que buenas piezas, el pie pan es el que mas me agrada por rezones vintage obvias jajajajajaj,,involucrarse en el mantenimiento, va ha ser que le tomes mucho mas cariño, ya que el sentir una obra de arte en tus manos
y que sea tuya eso no tiene precio , disfrutales y bienvenido a este lugar donde hacer amigos es una norma común.
 
Saludos y Bienvenido Amigo Mercury, saludos a mis hermanos y vecinos Aristides y William..... Veo Dos bellos relojes con una de las casas que más nos llaman la atención a los que gustamos de relojes vintage, Omega es Omega, felicitaciones por tus piezas y por favor lee bastante y aprovecha los consejos que te den los expertos, sobre su mantenimiento creo lo debes poner en manos diestras para ello, y que hagas tus pinitos con piezas menos $imbólicas...... En cuanto a limpiar someramente los relojes, el consejo que ha dado Aristides es el indicado nada de cremas, desmanchadores y/o brillametales que a la larga terminan con chapados..... Nuevamente bienvenido y nuevamente felicitaciones, Un abrazo.
 
Bienvenido al foro y a este grupo de amigos de los vintage.

Enhorabuena por tan exquisita constelación de relojes

Un saludo
 
Hola Mercury.
Permíteme darte la bienvenida desde Caracas, Venezuela. Tengo muchos amigos gallegos, todos excelentes personas.
Tus piezas Constellation están muy bien. Siempre me inclino por el mayor (quiero decir el pie pan), que luce impecable. El modelo electrónico también está de exhibición, se nota que eres cuidadoso, eso es importante.
Para limpiarlos te recomiendo algodón puro y simple, es decir, las moticas de algodón en seco. No uses nada líquido a menos que sea necesario. También me ha dado excelente resultado el algodón residual que usas para retirar el pulimento del automóvil. El polvillo que queda en el algodón es excelente para repasar las superficies pulidas, (no las satinadas o en acabado mate u opaco).
En el Foro hay muchas ideas y sugerencias al respecto.
Espero que podamos compartir mucho.
Bienvenido otra vez, y un abrazo desde Venezuela. :friends:

Muchas gracias por el consejo, y por la bienvenida. Leeré el foro (es algo que no me cuesta hacer, se me pasa el tiempo volando, con tanto post tan interesante).
 
Aqui gente como tu tiene las puertas abiertas... Menuda colección ufff para quitarse el sombrero
 
muy bonitos ,aqui lo pasaras bien,y aprenderas bastante ,no te queopa duda un saludo
 
Estimado Mercury,

Bienvenido por este foro. Seguro que le traerá muchas alegrias. Bonitos Constellation, una de mis series favortitas de Omega. Le dejo este enlance que es una referencia pra los coleccionadores de Constellation.

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/

Un cordial saludo.
 
  • #10
El pie-pan para mi es el omega más bonito,y el tuyo está precioso.Enhorabuena.
 
  • #11
Hola Mercury, Bienvenido a este rincón, Preciosas cartas de presentación traes, ambos muy significativos de la calidad y diseño de la historia de los Constellation, serie estrella de Omega, cada uno en su época pasando de la mecánica a la electrónica incipiente.

Aunque le supongo con la 564, si te es posible confirmanos que calibre lleva el Pie-Pan.

Felicidades. Un saludo
 
  • #12
Bienvenido paisano. Omegas preciosos, los tuyos.
 
  • #13
Saludos Mercuri, bonito Omega PP, si quieres saber como limpiarle la caja y el plexi tu mismo tienes un Sub-foro, dos por encima del Vintag,, HUM- Hagalo usted mismo, que seguro te ayudara..
 
  • #14
Saludos Mercuri, bonito Omega PP, si quieres saber como limpiarle la caja y el plexi tu mismo tienes un Sub-foro, dos por encima del Vintag,, HUM- Hagalo usted mismo, que seguro te ayudara..

de nuevo muchas a gracias a todos por la bienvenida, y por los halagos a mio omega pp.

Buscaré esa info sobre los cuidados.

Estaría encantado de hacerle fotos al mecanismo del reloj, pero no tengo la herramienta para abrir la caja...y no me atrevo, arriesgandome a causer rayazos.
 
  • #15
Bienvenido al foro!
Buena presentación la tuya pero mejora esas fotos que no hacen justicia a semejantes preciosidades.
Un saludo
 
  • #16
Bienvenido al foro!
Buena presentación la tuya pero mejora esas fotos que no hacen justicia a semejantes preciosidades.
Un saludo

a ver si saco un ratillo esta tarde y les hago unas fotos mejores.

Gracias!
 
  • #17
Ante todo bienvenido al foro, me encanta el pie-pan. Grandisimos relojes, te recomiendo una buena puesta a punto, limpieza y pulido, los podras seguir disfrutando durante muchos años mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie