• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Clásicos

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Normalmente solo leo vuestras historias y me mantengo en la sombra pero hoy me apetecía escribiros.

Hace dos años escasos que empezó mi amor por los vintages y desde entonces he ido pescando todo aquello que me gustaba, y que podía permitirme, claro.

Os dejo algunos de mis vintages (de los 50 y los 60 la mayoría) de estilo más clásico y sin demasiadas complicaciones pero que gustan a todo el mundo, o eso creo yo al menos.

Algunos más conocidos, otros de firmas más modestas, algunos en un gran estado y otros un poquito peor, pero todos con su encanto y su historia.

Y por supuesto estáis todos invitados a enseñarme vuestros clásicos y a contarme sus historias a mi también.

Saludos!

Alberto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6307.jpg
    IMG_6307.jpg
    47,7 KB · Visitas: 91
  • IMG_6249.jpg
    IMG_6249.jpg
    52,3 KB · Visitas: 91
  • IMG_6239.jpg
    IMG_6239.jpg
    49,5 KB · Visitas: 89
  • IMG_6234.jpg
    IMG_6234.jpg
    50,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_6228.jpg
    IMG_6228.jpg
    60,7 KB · Visitas: 102
  • IMG_6223.jpg
    IMG_6223.jpg
    60,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_5740.jpg
    IMG_5740.jpg
    82,7 KB · Visitas: 106
  • IMG_5714.jpg
    IMG_5714.jpg
    78,4 KB · Visitas: 109
  • IMG_5609.jpg
    IMG_5609.jpg
    82 KB · Visitas: 102
  • IMG_5637.jpg
    IMG_5637.jpg
    76,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_6322.jpg
    IMG_6322.jpg
    41,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_6320.jpg
    IMG_6320.jpg
    46,7 KB · Visitas: 103
  • IMG_6319.jpg
    IMG_6319.jpg
    64,1 KB · Visitas: 106
  • IMG_6318.jpg
    IMG_6318.jpg
    59,4 KB · Visitas: 110
  • IMG_6317.jpg
    IMG_6317.jpg
    51,8 KB · Visitas: 110
  • IMG_6316.jpg
    IMG_6316.jpg
    51,1 KB · Visitas: 106
  • IMG_6314.jpg
    IMG_6314.jpg
    48,8 KB · Visitas: 109
  • IMG_6311.jpg
    IMG_6311.jpg
    63,3 KB · Visitas: 110
  • IMG_6310.jpg
    IMG_6310.jpg
    51,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_6309.jpg
    IMG_6309.jpg
    52,2 KB · Visitas: 116
Mi más sincera enhorabuena por salir de la sombra. Tienes unos relojes realmente preciosos, con una estética sesentera de las que me encantan. Lo suyo es que vayas participando en el hilo diario del vintage y podamos ir "saboreando" tus piezas una a una. El Cauny con la carabela en la esfera me ha dejado "fascinado".
Resumiendo, tienes muy buen gusto para los vintages, compañero. Un saludo y bienvenido al sótano.
 
muy bonitos . una esplendida coleccion
 
Preciosos. Todos tan similares y sin embargo con detalles que los hacer únicos.
 
Pues bienvenido a este tu sótano. Cálido y acogedor como pocos. Y felicidades por los abueletes. Muy interesantes.

In Rolex We Trust
 
Imposible usar con mas acierto la palabra "clásicos". Mas clásicos es imposible. Y mas bonitos también es imposible.
El primer Cauny me ha sorprendido, y apuesto que no soy el único.
 
Ese Cauny tiene duende

Felicidades
 
Yo si que conocía el CAUNY de la carabela, pero no había visto ninguno en este estado. Felicidades, y por los otros, pues también. Me parece una colección acorde y muy equilibrada, que si no en grandes calibres si en bellas esferas. Gracias por compartir tus clásicos con nosotros. Saludos.:ok::.
 
Estupenda representación de clásicos , con bonitas esferas
Un saludo
 
  • #10
Menuda colección compañero!, me alegra que salieras de las sombras y nos mostraras -para nuestro goce, deleite y envidia- todos esos relojes a cada cual mas bonito, no podría decirte cual me gusta mas, cada uno es especial. enhorabuena!
 
  • #11
Muchas gracias por compartir todas esas joyas. Me apunto también al Cauny de la carabela, es espectacular y con una forma de asas preciosa. Espero que como te han dicho las vayamos disfrutando de vez en cuando en el hilo diario.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Excelente y bonita colección, enhorabuena
 
  • #13
Bonita colección si señor. Disfrutala y ve mostrándonos sus interiores para nuestro disfrute ;-)
 
  • #14
Qué gran colección. Me alegro de que nos los hayas mostrado. Genial también por poder ver tantas marcas que desconocía. Estéticamente creo que los que más me gustan son el Precimax, el Micro y el Faxter.
 
  • #15
Enhorabuena compañero, por esta bonita muestra de "CLASICOS" ,
a cual de ellos más bonito y donde se encuentran buenos calibres
como los Cymas. Seria interesante que los presentaras de uno a uno
con foto del calibre a ser posible, de esta manera tendrás más
información.
Ah !! y bienvenido a nuestro querido rincón.

Un saludo,

Tony
 
  • #16
Clásicos de los 50 y 60 en muy buen estado de conservación, has empezado con muy buen conjunto de vintage, enhorabuena y bienvenido al club.
 
  • #17
Qué bien que hayas salido de la sombra; esos guapazos merecen dejarse ver y nosotros agradeceremos muchísimo tener ocasión de disfrutarlos con frecuencia por aquí :)

Me gustan todos, y mucho. Los Cyma son encantadores, el Provita y el Arcadia son especiales, la subesfera del Faxter me encanta, la numeración del Radiant es preciosa... todos son muy guapetones y elegantes, y el Wittnauer aporta un guiño setentero que encaja perfectamente. Pero la verdad es que ese Cauny llama especialmente la atención, por lo hermosa que es la esfera, lo especiales y bellas que son las asas, y lo espectacularmente conservado que se encuentra :clap:

Espero que ahora que has salido de la sombra, le tomes gusto a la luz y te dejes ver más con esos bellezones :friends:
 
  • #18
Me alegra que hayas salido de la sombra, me gustan todos, el Cauny enamora pero todos son fantásticos. Cuando veo tus tesoros, me reconforta descubrir más "enfermos" que rescatan y cuidan relojes tan parecidos y sin embargo tan distintos.
 
  • #19
Cuando retomes la sombra avísanos para preparar los ansiolíticos, y todos los reguladores de presión arterial jajajajajajaj
 
  • #20

Amigo felicidades por tan bella y coherente colección, todos de una estética similar pero cada uno con un carácter distinto, pero el Cauny definitivamente es mi favorito, no solo por la hermosa y bien conservada esfera, esa caja con tan bellas y singulares patas se lleva las palmas.

Espero que presentes cada uno a detalle de forma individual para deleite de todos nosotros.
Un fuerte abrazo desde México,



Angel.
 
  • #22
Preciosos todos, gracias por mostrarlos, tienes una bonita colección.

Un saludo.
 
  • #23
Preciosa colección compañero. El Cauni tiene una caja y una esfera realmente espectacular

un abrazo
 
  • #25
Como ya han dicho ese Cauny, los Cymas, Certinas ....... pero ¿y ese bello contraste del Elmo?.

Bienvenido por aquí, me alegro que te decidieras. Pasa y ponte cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie