• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Clásicos 2.0

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros de este bonito rincón:

Cada vez estoy más cerca de la luz y menos de la sombra; os presento otra parte de mi colección de "clásicos" que ya presenté aquí hace tiempo.

Desde 1936 hasta los tardíos 60s, quizá algún setentero pero no estoy seguro.

Ya se que os gustan las tripas, pero no he podido enseñároslas esta vez...

Espero que os gusten!

Un saludo,

Alberto.

IMG_0112.jpg
IMG_0118.jpg
IMG_0120.jpg
IMG_0122.jpg
IMG_0124.jpg
IMG_0126.jpg
IMG_0128.jpg
IMG_0130.jpg
IMG_0132.jpg
IMG_0134.jpg
IMG_0136.jpg
IMG_0138.jpg
IMG_0140.jpg
IMG_0142.jpg
IMG_0144.jpg
IMG_0146.jpg
IMG_0148.jpg
IMG_0150.jpg
IMG_0152.jpg
IMG_0154.jpg
 
No sé cual me gusta más!!:dribble::dribble::dribble:
 
Ven hacia la luz Caroline...

Preciosos. ¿El Edox tiene la esfera así o es un capricho del paso del tiempo? Sea como sea está alucinante...
 
Todos lindos ,unas verdadeas joyas . Para mi se destacan el Edox ,el Dogma con romanos y sus asas tan particulares y el Festina con ese dial tan diferente , pero repito todos son unas joyas . Te felicito por el buen gusto .
 
Joyazas !!!!

Me encanta la perlón con calados, Me puedes chivar dónde la compraste ?
 
murosmuros, fabrique erwin triebold
 
Última edición:
Ya se que os gustan las tripas, pero no he podido enseñároslas esta vez.... Tienes razón, nos gustaría.

Todos muy bonitos. Buena colección. Hay marcas que también disfruto, como las conocidas Dogma, Cauny, Certina, Festina, etc y las menos conocidas como Muros, Royce. De todas la que más me gustaria conocer es el calibre del Pierce.


La que no conocia era esta.
Teriam (im Rechteck)
bildmarke_jhunsperger.jpg
Jean Hunsperger & Cie. / Teriam Watch / Montres Teriam SA Uhren, Uhrenteile, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 14.11.1946
 
Gracias por enseñarlos un saludo
 
Muy bonitos ,gracias por enseñarlos y te queda pendiente las fotos de los calibres
Un saludo
 
  • #10
Todos chulisimos, me gusta sobre todos el Festina con esa peculiar pátina.

Un saludo.
 
  • #11
Eow vaya colección, felicidades.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Muy bomitos todos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tambien me gustaria saber donde compraste la correa[emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #13
¡¡¡¡¡¡BUUUUUFFFFFFF!!!

Hay un Festina, hay un Certina, hay un ......... bueno, sin monsergas, todos, absolutamente todos me lo quedaría sin reschistar. Pero el Festina tiene una esfera, y el tercer Certina, y el Terian .... no sigo, no sigo, que me da algo.
 
  • #14
Preciosa colección, gracias por compartirla
 
  • #15
El segundo, el Cauny, está muy bueno. Felicitaciones por la colección.
 
  • #16
Muy bonitos !!
Una colección de una persona con muy buen gusto , gracias por mostrarlos.
Ese Dogma de asas tan bonitas ... y alguno más :clap:
 
  • #17
Preciosos relojes compañero. Mi más sincera enhorabuena, se nota que eres todo un caballero.
 
  • #18
Muy buen gusto tienes amigo Alberto!:clap:, muchas gracias por compartir esas pequeñas maravillas, al igual que los compis tampoco sabría decirte cual me gusta mas. Lo que si te puedo decir es que el primer Certina está pidiendo a gritos una correa de piel ya;-). Un saludo !
 
  • #19
Que maravillas. Me encantan muchísimo.
Si me permites... Le cambiaría el armis al primer Certina ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Todos preciosos pero me quedo con el segundo Cauny....espectacular!!!!
 
  • #21
Madre mía que cantidad de relojes. Gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #22
Una colección de muy buen gusto. El Festina es sorprendente. No sé si ese dial es fruto del paso del tiempo, es original o qué, pero yo lo habría comprado. Y el Dogma. Y el Cauny, que aunque mas normalito tampoco le haría ascos. El Pierce y el Duward no quedan muy atrás, en absoluto. Todos ellos ejemplares modestos de los que puedes estar orgulloso, valga el falso contrasentido de la frase.
 
  • #23
:worshippy:Madre mía qué maravilla de coleccion tienes compañero, el Festina sublime, el dogma con los números romanos y el Duward, espectaculares. Pero los certinas y el pierce y el.........., todos me gustan todos. Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #24
Ven hacia la luz Caroline...

Preciosos. ¿El Edox tiene la esfera así o es un capricho del paso del tiempo? Sea como sea está alucinante...

Yo diría que es una maravillosa consecuencia del paso del tiempo. No he visto ninguno así, es supersónico!
 
  • #25
Joyazas !!!!

Me encanta la perlón con calados, Me puedes chivar dónde la compraste ?

Pues se los compré a un amigo relojero, de los que venden relojes, no de los que los arreglan. Vienen con sus hebillas a juego. Le preguntaré de donde las sacó!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie