• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis chicos de la R.A.F

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Voy a poner a dos de mis chicos que les hice una foto el otro dia, algunos ya los conoceis de la quedada de santander, pero para quien no estubiera el otor dia aqui van:

Un Hamilton Mk. XI, 6B Marcaje R.A.F y Calibre Hamilton 8758 basado en un ETA 2390. años 60.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Un Omega Mk. VII.A*, Caja de fabricacion inglesa pasadores fijos, y el increible calibre Omega 30 T2 S.C:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

http://img14.imageshack.us/img14/2566/phto

Espero que salga, un saludo a todos.


F.Boctok
 
Vuelvo a intentar con la foto

lostimage.jpg



Espero que salga :-((:-((:-((:-((


F.Boctok
 
Inténtalo otra vez que no se ven las fotos.

Saludos
 
Ya se ve, verdad???
 
Saludos Boctok, bonito par que los disfrutes......
 
Menudos nenes,tuve el honor de comer junto a ellos y en directo son bestiales(como su dueño)jajajajajaja
Un saludo pirata
 
¡Qué maravillas! Ese 6B está fabuloso.:clap::clap:
Cuídalo que ultimamente está complicado conseguirlos sin soltar un pastonazo ::cry::::cry::; y no siempre están en tan buen estado. El Omega pa quitarse la boina.

Estoy esperando un A11... que también debió estar en la RAF. Un abrazo.
 
Un placer volver a verlos, Boctok. Cuida esas preciosidades y que la colección siga creciendo.

Un abrazote.
 
Con tu permiso.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola,

Un placer tenerte por aquí Dani, ese Hammy no podría estar en mejores manos ;-) Pongo mi granito de arena con un Smiths 6B de 1967 :)

ar473.jpg


ar473a.jpg


ar473b.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #11
Interesantes relojes estos de la RAF,que me dan lugar a comentarles una historia de aviadores desconocida por mucha gente y es la participación del escuadrón 164 de la RAF durante la segunda guerra y cuyo lema era "Firmes Volamos",en castellano,ya que sus pilotos eran argentinos en su totalidad,alguno de ellos considerado As,por sus destacadas misiones en todos los frentes del aire,se dice que llegaron a ser más de 500 los pilotos argentinos que participaron en la RAF y otros tantos en Alemania.
Algún día habrá que hacer un post con sus relojes y aviones,como el Spit llamado Suertudo o el Paturuzú,en honor a un viejo comic que inspiró a Asterix.

Para los incrédulos:

<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pJVxzgfHiBs&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pJVxzgfHiBs&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>

Saludos cordiales.
 
  • #12
No conocía la historia,gracias,hay veces que me he preguntado que relojes tendrían nuestros pilotos el la guerra de Malvinas,será muy difícil enterarnos de algo...no sé porqué pero yo me imagino algún Seiko.
 
  • #13
Hola Pampero,los pilotos que combatieron en la guerra de las Malvinas argentinas utilizaron relojes Heuer,el amigo Riopla tiene uno que alguna vez nos enseñó.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Otro, para que les haga compañia

Os pongo al mio para que les haga compañia.

Se trata de un Hamilton de la RAF de 1973-74 con una maquina de 17 rubis y parada de segundero. La caja es monobloc y los pasadores fijos. Siento no poder dar mas datos pero no los tengo.





Muy bonitos los relojes mostrados.

Un saludo,

(Las fotografias no son mias, aunque el reloj si.
Si le molesta que las ponga a su anterior dueño, las quito.)
 
  • #15
Os pongo al mio para que les haga compañia.

Se trata de un Hamilton de la RAF de 1973-74 con una maquina de 17 rubis y parada de segundero. La caja es monobloc y los pasadores fijos. Siento no poder dar mas datos pero no los tengo.





Muy bonitos los relojes mostrados.

Un saludo,

(Las fotografias no son mias, aunque el reloj si.
Si le molesta que las ponga a su anterior dueño, las quito.)

Precioso hammi, en un estado envidiable, y esa nato gris azulada le queda fenomenal. Enhorabuena.
 
  • #16
cybermendi;1097804Estoy esperando un A11... que también debió estar en la RAF. Un abrazo.[/quote dijo:
Ya ha llegado... no estuvo en la RAF, pero volaría cerca de ellos. Unas fotos antes de llevarlo al taller:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
que dices Oscar...

Menudos nenes,tuve el honor de comer junto a ellos y en directo son bestiales(como su dueño)jajajajajaja
Un saludo pirata

el dueño es mucho mas bestial, si lo sabre yo, la de gintonis que cayeron::dnz::::dnz::::dnz::

aunque eso si, los relojes son impresionantes:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie