• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis abuelos con alarma.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Celsa me ha dado la idea de poner un hilo mostrando mis abuelos con alarma.

El primero es un LeCoultre (sí, sin el Jaeger delante todavía) Memovox de oro de 1950. Se trata de un regalo que hizo la empresa de automóviles Ford al mejor empleado del año 1950 (según la inscripción que figura al dorso del mismo). Si os fijáis, lleva a las 12 el anagrama de Ford.

El segundo es un Endura de la década de 1960 y el tercero un Helsa de la década de 1970. Un saludo. :ok::
 
Última edición:
No dejas de sorprenderme,este tipo de relojes me encanta,de echo yo tengo un memovox bestial,aunque últimamente tengo tentaciones de...
Una foto del mio para que lo veais(los que aun no lo conocen)
lostimage.jpg
 
No dejas de sorprenderme,este tipo de relojes me encanta,de echo yo tengo un memovox bestial,aunque últimamente tengo tentaciones de...
Una foto del mio para que lo veais(los que aun no lo conocen)
lostimage.jpg
Bestial, sí señor. ¿De qué tienes tentaciones?.
 
Curiosa la alarma del primero, no va con con una aguja-... Peluquines y funciona aun la alarma en esos relojes??
 
Curiosa la alarma del primero, no va con con una aguja-... Peluquines y funciona aun la alarma en esos relojes??
Lamentablemente, la del LeCoultre funciona cuando quiere, pero no he encontrado dónde arreglarla a un precio razonable. Las de los otros dos sí que funcionan, pero si tienes sueño profiundo (como yo), ni te enteras.
 
Lamentablemente, la del LeCoultre funciona cuando quiere, pero no he encontrado dónde arreglarla a un precio razonable. Las de los otros dos sí que funcionan, pero si tienes sueño profiundo (como yo), ni te enteras.
Jejejejejejejej, demasiao, los años no pasan en valde.
 
Preciosos los alarma. Si señor.
Una curiosidad lo del Le Coultre regalo de jubilación Ford. Gracias por mostrar esas preciosidades.
Los alarma son mi debilidad.;-)

Ah. Y dentro de poco. Cuando vuelva de casa de tito Francis, haré la presentación oficial de mi Certina Alarm jejejeje.:ok::
 
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
que dentera
que bonitos
los cuatro
ese par de "cutres", ese endura, ( no me acaban de convencer los indices rojos), ese Helsa con esa esfera .............
Ummmmmmmmmmmmmmh
saludos
 
La verdad es que los dos son preciosos, pero me gusta un poquito más el europeo.
 
  • #10
El Leocoultre maravilloso, y ese Endura (no conocía la marca), me ha parecido una preciosidad con una combinación de colores espléndida en su esfera. Gracias por compartir.
 
  • #11
El JLC me lo quedaria sin pestañear, precioso, si la alarma falla se le perdona ojo sin problema me lo quedaria IGUAL , cuidalo BIEN que es un maquinon, lo otros 2 estan bien PERO el Lecoutre!!! Saludos,
 
  • #12
Una maravilla el LC. Que pena que no se pueda reparar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie