• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis abueletes, acompañados de un seiko y cyma autoquarz

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues después de una larga ausencia por motivos personales, he vuelto un poco a la actividad de este vicio, aquí os dejo a mis abueletes, espero que os gusten...aunque el de la derecha del todo, el que esta al lado del Seiko cronografo, lo estoy soltando en ebay, pues he echado la vista a unos de por aquí y si todo sale bien lo mismo me pillo uno de los dos que me han gustado.

Os pido perdón por la foto, se que no es muy buena, pero soy un negao total.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1130078.jpg
    P1130078.jpg
    80,8 KB · Visitas: 37
Hola Polonio, bienvenido de nuevo, espero que los motivos personales
que te han dejado fuera del foro durante un tiempo los hayas solucionado
para siempre.

Los cuatro clásicos de arriba me encantan (del Duward al Cauny) .

Disfrutalos todos con salud.

Un saludo,

Tony
 
HOLA POLONIO: BONITOS VINTAGES NOS ENSEÑAS! ME GUSTAN TODOS ,PERO PARTICULARMENTE ME LLAMA LA ATENCION EL CAUNY CON ESE DIAL TAN PARTICULAR.
Un ABRAZO.
 
Un saludo bonitos y clásicos como debe ser un vintage
 
Desde luego polonio haces bien en deshacerte del Seiko, el más bonito de la cole el Cauny.

Saludos
 
Hola Polonio, muy bonitos todos y estoy con la mayoría de los compañeros que el Cauny tiene una bellísima y original esfera:). Esperamos seguir leyendote por aqui. Gracias por mostrar las piezas.
 
Tienes una colección muy bonita. Enhorabuena
 
Gracias chicos por vuestros comentarios, no he solucionado mucho pero bueno, ahi vamos....... me habéis entendido mal, el que iba a vender o estaba vendiendo era el Cauny precisamente,de hecho lo puse a la venta y tuve que anular las pujas y finalizarlo.....no quería venderlo con la aguja del minutero algo oxidada (aunque lo puse como defecto) y se la van a cambiar,(mi relojero profesional) por lo que lo he retirado de momento de la venta. El seiko?, si lo vendo me voy con el yo también,:laughing1: fue un regalo de mi mujer.....no os digo más.

Tengo otro certina fk 330 3,8mm sin contar corona que no salió en la foto por llevarlo puesto y no darme cuenta.....que despiste. En fin, si al final vendo el cauny o algunos de ellos lo comentaré aquí, pues no sé si yo puedo venderlo aquí, la verdad es que seria mi primera venta bien en ebay o aquí y sería porque he visto un orient automatico que me gusta bastante y estoy echo un lío :hmm:.....concretamente este...ya se, ya se.....no me peguéis..::blush::
Un saludo.
 
Muy chulo el Cauny,yo tengo uno similar un poco más grande.Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie